Análisis de TT: Isle of Man Ride on the Edge 2

Tourist Trophy es una de las carreras de motos más peligrosas del mundo, la cual se celebra en las calles de la Isla de Man, y en la que ya han perdido la vida 260 pilotos, y que ahora podemos vivir en nuestras consolas con TT: Isle of Man Ride on the Edge 2.

Esta segunda entrega llega de manos de KT Racing y Bigben, que nos acercan la experiencia de esta apasionante carrera a nuestras pantallas.

 

TT: Isle of Man Ride on the Edge 2 mejora lo que vimos en la primera entrega, y pone a prueba nuestra paciencia para hacernos con el control de la moto y conseguir enlazar varias curvas seguidas sin que nuestro cuerpo toque el asfalto.

Para comenzar nos enfrentamos a un tutorial sencillo de superar y que nos introduce al control de la moto, aunque no es lo que nos encontramos después de en las carreras, con una dificultad bastante mayor.

Como es habitual, el modo principal es el Modo Trayectoria, en el cual creamos nuestro piloto con el objetivo de llevarlo a competir al Tourist Trophy. Para ello debemos ganar experiencia, reputación y trofeos durante distintas carreras en Irlanda y Reino Unido. Vamos firmando contratos con diferentes equipos, los cuales nos piden unos objetivos a cumplir.

En cuanto a los circuitos encontramos gran variedad tanto en Irlanda como en Reino Unido. Además, el circuito de Isla de Man lo tenemos tanto divido en varios tramos como en su totalidad, los 60km. También hay una gran cantidad de motos, con tres categorías diferentes y de diferentes marcas como Honda y Kawasaki entre otras.

El juego también cuenta con pilotos reales que corren o han corrido la mítica carrera, como son Michael Dunlop o Joey Dunlop entre otros.

Además del modo trayectoria tenemos diferentes modos como el modo contrarreloj, carrera rápida, y conducción libre. Además, cuenta con multijugador offline, por lo que podemos competir contra un amigo en una misma consola. Por supuesto también cuenta con modo online, donde podemos disfrutar de carreras públicas y privadas.

Gráficamente el juego esta a un buen nivel, con unas motos bien recreadas y con gran cantidad de opciones de personalización. En cuanto a los circuitos destaca el de Isla de Man, recreado con gran nivel de detalle y en el que se aprecia un circuito lleno de vida.

El nivel sonoro cumple con su cometido, sobre todo en el sonido del motor de las motos. Además, el juego viene doblado al castellano.

CONCLUSIONES

TT: Isle of Man Ride on the Edge 2 nos trae un juego de motos algo diferente a los demás, donde podemos disfrutar de la carrera más peligrosa del mundo, y con un control de la moto nada sencillo, lo que hará que sea todo un reto conseguir ganar el Tourist Trophy.

 

Bueno

  • Circuito Isla de Man
  • Cantidad de circuitos y pilotos
  • Sensación de velocidad

Malo

  • Algunas colisiones
7.5

Bueno

Jugabilidad - 8
Sonido - 7
Innovación - 7
Gráficos - 8
Avatar
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X
Ir a la barra de herramientas