The Golf Club 2 Análisis

PlayStation 4
The Golf Club 2
Análisis

Nueva entrega del juego de golf que llegará con una mecánica mejorada, nuevos campos y un avanzado modo carrera.

Fecha de Lanzamiento:Género:, Desarrollado por:Publicado por:

     HB Studios estrena la segunda parte de su simuldor de golf de la mano de Maximum Games, y decimos simulador xq se aleja bastante de lo que caracteriza a un juego. Desde el principio queda bastante claro que nos enfrentamos a todo un reto especialmente para los profanos en este deporte, el tutorial con el que empezamos nos da toda las pautas para empezar a familiarizarnos con los palos, formas de golpear la bola, pendientes del terreno y demás detalles, puede hacerse algo pesado pero sin duda es necesario.

     Una vez completemos el tutorial tendremos acceso al “juego”, en el menú tenemos las opciones jugar, con la que accedemos directamente a seleccionar el campo en el que queramos empezar a probar nuestro swing; entrenamiento, para poder mejorar nos da la opción de una serie de lecciones o practica; el modo carrera, en el que tendremos que ir mejorando a nuestro golfista empezando desde abajo; sociedades, que vienen a ser clubs a los que podemos unirnos o crear el nuestro para enfrentarnos con los demás; y por ultimo un completo diseñador de campos para hacer nuestros propios campos de golf y publicarlos para que los demás jugadores puedan jugarlos.

     La mecánica de juego esta bastante lograda, podemos cambiar de  palo con los botones R1L1 y seleccionar el tipo de tiro que queremos hacer, tanto por defecto como personalizando donde queremos darle el golpe a la bola con los joystick. El joystick derecho es con el que haremos el tiro con un movimiento de atrás hacia adelante simulando los brazos del golfista.

     Por lo que decimos que es un simulador mas que un juego es por la falta de cinematográficas y de desafíos, especialmente en el modo carrera echamos en falta algun detalle que nos vaya enganchando, un hilo conductor entre un juego y otro, mas alla de conseguir monedas para personalizar a nuestro golfista. Tambien el apartado grafico se ve un poco desfasado a dia de hoy.

     The Golf Club 2 es un titulo para echar horas y horas si queremos aprovechar la cantidad de campos disponibles, a los hechos por HB Studios, añadimos todos los hechos por los jugadores, vamos que no nos vamos a cansar por tener que repetir los mismos hoyos. En definitiva The Golf Club 2 es un titulo que nos lleva directamente al campo de golf, y de la manera mas realista (cuanto mas subamos el nivel mas detalles tendremos que tener en cuenta a la hora de golpear la bola), y nos va a proporcionar horas de una tranquila diversión muy diferente a la que podemos estar acostumbrados.

Good

  • Simulador de Golf muy completo
  • Cantidad de campos para jugar

Bad

  • Juego lento
  • Te puedes cansar pasadas unas horas
6.8

Razonable

Jugabilidad - 8
Gráficos - 7
Sonido - 6
Innovación - 6

Lost Password

X