Análisis de Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon

Ronimo Games nos trae un título de estrategia en tiempo real donde su jugabilidad tiene lugar en una serie de escenarios 2D para nuestra consola. Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon trae una cuidada imagen y un trabajo espléndido para aquellos que quieren iniciarse en los juegos de estrategia en tiempo real gracias a sus modos de juego. Una de las novedades de la serie.

Con unos diálogos muy entretenidos Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon nos ofrece tres razas diferentes para para combatir por diferentes ubicaciones en donde tendremos que gestionar nuestros recursos para derrotar al enemigo y destruir su base a lo largo de un escenario 2D.

Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon

Contaremos con diferentes unidades de combate con habilidades propias que nos costarán dinero y con hechizos de apoyo o sanación que reducirá nuestro maná. Este último se recupera con el tiempo mientras que el oro se extrae de las minas. En ocasiones podremos recoger los recursos por el escenario. Tendremos que medir muy bien qué unidades desbloquear y mandar al enemigo y cuándo usar los recursos mágicos.

Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon

Nuestros soldado avanzarán sin pausa hasta encontrarse con el enemigo. Entonces desatarán toda su furia hasta que uno de los dos caiga. Si sobreviven seguirán su camino hasta el siguiente enemigo o la base contraria. No podremos controlar ni el avance ni los ataques pero tendremos que estar pendientes de nuestros recursos para mandar más soldados o utilizar los hechizos y habilidades para apoyarles en su travesía. A pesar de lo lineal del escenario, en ocasiones, podremos mandar nuestras tropas por una bifurcación. Ya sea para ganar posición, evitar enemigo o recoger recursos. Las pantallas que nos iremos encontrando a lo largo del modo historia tendrán varios objetivos opcionales para aumentar la dificultad y poner a prueba nuestra destreza.

Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon

En los niveles más avanzados de la campaña tendremos que tener en cuenta a quién nos enfrentamos y cómo queremos plantear el nivel.

Además tenemos disponible el modo multijugador online, local y dos desafíos. En los modos multijugador podremos personalizar nuestro ejército según nos convenga teniendo disponible las tres razas y sus peculiaridades.

Swords and Soldiers 2 Shawarmageddon

CONCLUSIÓN

Tras la apariencia de un juego sencillo se esconde un divertido entretenimiento donde las risas están aseguradas pese a acusar que los niveles sean tan parecidos entre sí o la falta de profundidad en ciertos aspectos.

Bueno

  • Modos de juego online y offline.
  • Diálogos divertidos.

Malo

  • Similitud entre niveles.
  • Servidores online.
6.5

Justo

Jugabilidad - 7
Sonido - 7
Innovación - 6
Gráficos - 6
8.7
6 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X