Análisis de Star Wars Squadrons

Cada juego de la saga Star Wars es todo un evento para muchos pero en esta ocasión nos llega un juego algo distinto que, incluso, puede parecernos que es de segunda pero cuando nos ponemos a los mandos de Star Wars Squadrons notamos que se trata de un producto muy cuidado y que contentará a los fans de las naves espaciales.

Tras una llegada a precio reducido y con poca atención por parte de EA se podría llegar a pensar que no cumpliría con las expectativas, sin embargo nada mas lejos de la realidad ya que estamos ante un producto muy cuidado tanto en el control como en la sensación que nos llega cuando nos colocamos las Playstation VR. El manejo es sensiblemente distinto a lo visto en Battlefront 2, y es por eso que ahora tenemos muchas mas opciones como ajustar el nivel de energía para los escudos o los láseres por ejemplo. Se percibe algo mas exigente pero aún así muy preciso con todo lo que nos ofrece.

En cuanto al juego debemos destacar que ofrece tanto una campaña de un solo jugador, que no es muy extensa y que se trata de una nueva historia sin contar con la aparición de algunos viejos conocidos, que va siempre de menos a más y acaba resultando una muy buena experiencia aunque algo corta, gracias a lo bien trabajado del control. Además añade un modo multijugador que si que notamos que es escaso en opciones y no le sentaría nada mal que se añadiese algún que otro modo adicional aunque desde EA aseguran que no habrá nada mas.

En cuanto al sonido hay que destacar que también se trata de un apartado cuidado, aunque en el doblaje de los personajes si que podemos presentar alguna queja por su falta de sincronización pero nada grave, y por supuesto con todo doblado al castellano. El sonido del juego en las naves es tal y como lo recordamos de las películas y series, por lo que encantará a todos los fans de la saga.

Para terminar hay que destacar lo bien cuidado que está el juego a pesar de tratarse de un producto algo menor y dirigido a un público mas de nicho, pero que sin duda encantará a todos aquellos a los que va dirigido. Quizás habría venido mejor una serie de añadidos pero que no nos impide disfrutar de un gran juego que nos hará  sentirnos como verdaderos pilotos de La Resistencia o del Imperio Galáctico.

 

Bueno

  • El manejo de las naves es soberbio.
  • Gran evolución con respecto a lo visto en juegos de este tipo en la saga.

Malo

  • Se nos queda algo corto tanto en la historia como en el multijugador.
  • La decisión de no añadir nada extra.
8

Estupendo

Jugabilidad - 9
Sonido - 8
Innovación - 8
Gráficos - 7
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.
Nota Media Usuarios
9.4
3 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X
Ir a la barra de herramientas