Spider-Man

PlayStation 4
Follow

Spider-Man para PlayStation 4 en un nuevo vídeo

La D23 Expo nos ha dejado mucha información de grandes títulos, como el nuevo vídeo de Star Wars Battlefront 2 o la presentación del nuevo mundo de Kingdom Hearts 3. Por si esto fuera poco, también tenemos un nuevo vídeo del título de Spider-Man en el que trabaja Insomniac Games.

Centrado en el proceso de creación del juego, nos muestran escenas de gameplay en las que vemos al hombre araña hacer uso del entorno para derrotar a los enemigos, mientras nos van explicando el trabajo que hay detrás del título.

Como ya os comentamos con antelación, Insomniac ha cogido mucha inspiración en los populares juegos de Batman Arkham, por lo que veremos una versión renovada de Spider-Man. Además, la historia será completamente original, y no seguirá la línea de los cómics ni las películas del universo Marvel. En este mundo, Peter Parker, de 23 años, llevará a sus espaldas 8 largos años de combate contra el crimen, y tendrá que enfrentarse a enemigos igual de poderosos que él.

Spider-Man llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de 2018.

Técnica informática y fangirl de BioWare (esto último es más importante). Flipada de los RPGs y la ciencia ficción. Gracias a mi padre por adoctrinarme en este vicio desde que tengo memoria, ahora paso más tiempo jugando que siendo una persona de provecho.

Lost Password

X