Análisis de Rascal Revolt

El estudio independiente español Seamantis Games presenta: Rascal Revolt un shooter para toda la familia muy peculiar bajo la plataforma de Playstation Talents. Un título sencillo pero bastante cuidado que da como resultado una divertida experiencia de juego.

Rascal Revolt se desarrolla en un gran parque temático repleto de enemigos, (muñecos que sorprendentemente han cobrado vida) hay desde robots, payasos, ositos que dan abrazos, bolas de chicle malignas hasta hadas, que no dudarán lo más mínimo en atacar a los 4 personajes protagonistas del juego.

r1

 

Cada uno de los 4 protagonistas son completamente diferentes y cada uno tiene habilidades y movimientos propios. En primer lugar tenemos a Axel, destaca su agilidad y velocidad a la hora de usar sus 2 pistolas. Otra de los personajes es Maki-Chan es silgilosa y certera con su rifle, ya que es la francotiradora del equipo. JM es el tanque de los 4 debido a su gran fuerza y su potencia de arma. Por último esta Billy armado con una ballesta posee la habilidad de lanzar caramelos curativos para el equipo.