Rainbow Six Siege

PlayStation 4
Seguir
8.1

Nota Usuarios

Avance

Avance

Ubisoft ya tiene preparado el asalto al fortín que son las consolas de su nuevo shooter multijugador en el cuál se apostará por una forma de jugar dónde el escenario jugará una parte esencial en el propio juego en Rainbow Six Siege, que estará disponible para PS4 a partir del 1 de diciembre.

Ahora el sigilo y la táctica en equipo serán más fundamentales que nunca y dónde deberemos medir nuestras acciones ya que una bala errada puede suponer la muerte de un rehén a diferencia de otros títulos del mismo género dónde parecen seres inmortales.

Por otro lado como se ha podido comprobar en los diferentes gameplays y en la beta cerrada, Ubisoft, apuesta por otra forma de jugar dónde el escenario puede convertirse en una trampa para el rival gracias a los artilugios que dispondremos a lo largo de las misiones. Para hacer esto de forma eficaz ambos equipos deberán estar coordinados y atentos a todo lo que les rodea para hacerse con la victoria. Una vez que seamos derrotados pasaremos a un segundo plano y dejaremos a nuestro equipo indefenso. Para facilitarnos lo anterior, antes de comenzar cada partida, podremos realizar nuestras estrategias: los asaltantes gracias al uso de un dron podrán explorar el lugar y los defensores podrán aprovechar y reforzar algunas coberturas o bloquear algunas entradas potencialmente peligrosas.

X