Análisis de Monster Energy Supercross 2

Milestone ha lanzado Monster Energy Supercross 2, la segunda entrega del juego oficial de la categoría AMA Supercross, con importantes mejoras respecto a la primera entrega.

En Monster Energy Supercross 2 contamos con más de 80 pilotos oficiales del año 2018, entre los que encontramos a Jason Anderson, campeón de la categoría 450SX, Marvin Musquin, Eli Tomac… todos ellos recreados con buena precisión. Además, el juego cuenta con las 17 pistas oficiales del campeonato, y que podremos ampliar gracias al editor de circuitos.

La personalización es uno de los puntos fuertes de esta entrega. Podemos personalizar tanto al piloto como la moto a nuestro gusto. En cuanto al piloto podemos elegir todo tipo de detalles, como la altura, peso, tipo de ojos…. También podemos personalizar la ropa de este, con diferentes tipos de monos, en los que también podemos elegir entre diferentes tipos de letras y colores para nuestro nombre y dorsal. La moto también la podemos personalizar con gran cantidad de diferentes configuraciones.

En cuanto a los modos de juego encontramos Carrera Rápida, Contrarreloj y Temporada, siendo este último el principal atractivo del juego. En él comenzamos la carrera de un piloto profesional desde lo más bajo para intentar llegar a ser el mejor piloto del mundo. Debemos contratar patrocinadores, realizar ruedas de prensa, encuentros con los fans….

También cuenta con modo multijugador, pero aquí es donde encontramos el principal problema del juego. En las partidas que hemos intentado jugar a este modo no encontraba prácticamente jugadores, por lo que la mayoría de las carreras corríamos contra dos o tres jugadores, y el resto se rellenaban con la IA.

Visualmente está muy bien trabajado, con muy buenas físicas y los circuitos perfectamente recreados. Los efectos de la arena, barro y tierra lucen a un nível increíble, y su efecto sobre las motos y determinación para las carreras puede ser clave.

Las motos y sus físicas también han sido mejoradas respecto a la anterior entrega, y han trabajado duro para que el manejo de estas sea importante para nuestro destino en la carrera. Además, el choque contra las protecciones puede hacer que nos vayamos al suelo. Al contrario que en la primera entrega, las protecciones que a causa de un coque entren el el circuito desaparecerán para no entorpecer la carrera.

La banda sonora también es otro detalle a destacar, y el ambiente del público y el sonido de las motos son excepcionales. Además, contamos con la posibilidad de quitar la música y escuchar el ambiente de la carrera.

-Conclusión:

Monster Energy Supercross 2 ha sido un paso adelante respecto a su anterior entrega, mejorando importantes puntos y haciendo que vivamos una espectaculares carreras. Cuenta con gran cantidad de modos que harán que nos pasemos horas jugando.

 

 

Bueno

  • Gran cantidad de modos de juego
  • Grandes opciones de personalización
  • Buen nível visual

Malo

  • Modo multijugador
7.3

Bueno

Jugabilidad - 7
Sonido - 7
Gráficos - 8
Innovación - 7
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X