Laser League Análisis

PlayStation 4
Laser League
Análisis

Laser League es un videojuego de deporte de acción futurista. Roll7 garantiza combates frenéticos y divertidos donde deberemos de hacernos con el control de unos nodos, para hacerse con ellos será necesario una gran agilidad y estrategia activando habilidades especiales.

Fecha de lanzamiento:Género:Desarrollador:Editor:Formato:Idioma:

Laser League tras un largo tiempo en Early Acces por fin ha llegado a consolas. Roll7, conocidos por grandes títulos como Olli Olli entre otros nos traen Laser League, juego deportivo divertido que se mete de lleno en los eSports. Es difícil encasillar en que categoría de deporte está Laser League, neones a flor de piel con dos equipos en patines al más puro estilo de los 80s.

Que no os asuste, ya que las mecánicas del juego son super sencillas pero muy cuidadas. Las reglas; equipos de 2vs2 o 3vs3 se enfrentan en varios estadios donde las paredes están conectadas, claramente como si estuviéramos jugando al Pac-Man. Nuestro objetivo será eliminar a todos los miembros del equipo contrario, el mejor de tres rondas gana. Y lo mejor de todo, nos recuerda mucho a la película Tron Legacy.

¿Qué hacemos para eliminar al equipo contrario? Muy sencillo, tendremos equipado un láser que tendrá el color de nuestro equipo, este deberá de impactar contra el enemigo para poder eliminarlo. Laser League cuenta con más de 24 estadios de inicio y cuenta con varias clases de personajes. Cada uno tendrá sus propias habilidades. Además en el propio estadio aparecerán power ups que agilizarán las partidas, y que nos ayudará a ganar… o quién sabe si perder la partida…

Existen seis tipos de clases, Etéreo (Invulnerable), Filo(armado con una espada láser), Shock (incapacita al enemigo), Tiro (láser que elimina al enemigo), Ladrón (capacidad de robar nodos al contrario) y Asalto (empuja al enemigo con su escudo). Durante cada ronda cada equipo podrá cambiar de clase para poder adoptar otro tipo de estrategia. Laser League es un juego muy accesible, donde te divertirás desde el minuto uno. Un diseño muy atractivo al igual que sus colores y unas mecánicas muy sencillas. Roll7 nos tiene acostumbrados a juegos muy bien acabados, Laser League es uno de ellos. Laser League disponible desde el 10 de mayo PS4, Xbox One y PC

Bueno

  • Nuevas ideas bien ejecutadas
  • Buena IA y equilibrio
  • Puede parecer raro decir esto, pero es muy divertido

Malo

  • La personalización queda en segunda plano al ser tan minimalista
8.5

Estupendo

Jugabilidad - 9
Sonido - 8
Innovación - 9
Gráficos - 8

Contraseña perdida

X