La nueva IP de Milestone, Gravel, estrena diario de desarrollo

Milestone ha publicado el primer diario de desarrollo de Gravel, su nueva propiedad intelectual con carreras todoterreno, multitud de tipos de vehículo y diversos estilos de conducción. Título esperado para 2017, se retrasa para 2018 sin fecha concreta.

Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4×4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone puede dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4×4 más ambicioso de la compañía.

En la nueva franquicia de Milestone se incluyen cuatro disciplinas, que prometen sumergir al jugador en su frenética mezcla de gasolina y barro: Wild Rush, con combativas carreras en entornos salvajes; Cross Country, con mapas abiertos que se podrán explorar para intentar conquistar hasta el último punto de control; Speed Cross, circuitos reales y carreras en las que hay que darlo todo en todo momento; y Stadium Circuit, con arenas y saltos espectaculares. Habrá muchos modos online y offline de juego, que formarán una parte integral de Gravel.

Amante de la ciencia-ficción. Explorador espacial. Futuro programador y redactor en la revista online tuplaystation.es

Lost Password

X