Análisis de Just Dance 2019

Ubisoft nos trae como cada año su entrega de la gran saga de baile Just Dance. Este año llega con importantes novedades, y además es la primera que no llega a consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los primeros cambios los encontramos nada más comenzar el juego, con unos menús más ordenados e intuitivos para todos los usuarios, inclusio diviendo el contenido entre adultos y niños.

Cuando comenzamos no tenemos todas las canciones, debemos ir bailando para poder desbloquearlas, pero esto no es tarea difícil ya que la mayoría nos piden que bailemos dos o tres canciones a lo sumo.

Las coreografías también han mejorado, siendo más variadas, y por supuesto algunas también más complicadas, donde tendremos que dar lo mejor de nosotros. Los escenarios cuentan con más detalles, ya que también han contado con la ayuda de algunos artistas callejeros para realizar algunos fondos.

World Dance Floor tiene más importancia este año, y Ubisoft lo ha querido destacar siendo ahora más visible en su menú.

En cuanto a las canciones, esta entrega está centrada aún más en la actualidad, con 40 nuevas canciones y encontramos pocos temas anteriores al año 2.000. Eso sí, tenemos a nuestra disposición Just Dance Unlimited, con el que tenemos acceso a una gran cantidad de canciones, más de 400 en total, de años anteriores.

En PlayStation 4 podemos jugarlo con nuestro móvil, o si disponemos de PlayStation Camera no necesitamos ningún accesorio extra para que detecte nuestros movimientos.

-Conclusión:

Just Dance llega este año más fuerte que nunca, con música de actualidad y un nuevo diseño de todos sus menús haciendo un juego más accesible para todos los públicos.

Bueno

  • Variedad de las coreografías
  • Menús más intuitivos

Malo

  • Faltan temas clásicos
7.8

Bueno

Jugabilidad - 8
Sonido - 8
Innovación - 8
Gráficos - 7
Nota Media Usuarios
9.1
2 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X