Análisis de God Eater 3

God Eater 3 es la tercera entrega de la saga de Bandai Namco que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra, que  ya no es un lugar  habitado por los humanos, sino por las bestias Aragami  que siguen causando la destrucción en todo el planeta.

Historia:

God Eater 3 se basa en los diez años después de la segunda entrega. Para contrarrestar a  las bestias Aragami, la figura de nuestro personaje es tratado como un esclavo en un mundo devastado por las bestias.  La historia principal se basa principalmente en la forma de nuestro cazador, God Eater, que debe recordar su su pasado para derrotar a las bestias que vagan por el  mundo.  Antes de iniciar la aventura hay una función de creación de rasgos físicos  para configurar la apariencia de nuestro cazador o cazadora con varios ítems de habilidades y de ataques en el menú.

Jugabilidad:

Entre las novedades de esta entrega podemos encontrar armas y habilidades distintas. Las nuevas habilidades son las siguientes:  «Máquina de Dios», puede cambiar instantáneamente a armas de proximidad, armas y escudos. Los nuevos elementos apoyan la acción llena de velocidad. Entre ellos, «Dive», que puede acumular la distancia de un golpe mientras se desarrolla un escudo, es refrescante. Es posible derivar de una inmersión y conectar ataques. Los combates aumentan su dificultad a medida que avanzamos y nos encontramos con más criaturas Aragami.

El «Activador de Axel» que se activa con el logro de ciertas acciones también es un elemento agregado en el libro. Por ejemplo: «Al elegir un combo cinco veces, aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo». Si lo usas bien, podrás completar la misión rápidamente.  El «compromiso» se activa manteniendo una cierta distancia con los amigos también es un elemento nuevo. Se preparan una variedad de tipos, como recuperación de fuerza física e intercambio de efectos de elementos, etc. La introducción de este compromiso está aumentando el sentido de lucha con los personajes.  El «borde de la mancha» puede cambiar entre el estilo de espada gemela y la forma de espada de Nagin, un hacha circular

La introducción de nuevas armas eleva la elección del estilo de batalla y estimula a los jugadores. Los «Burst Arts» de acción pueden invocar en el estado de ráfaga se pueden establecer en tres patrones en el momento del ataque a tierra, ataque aéreo, ataque por pasos.  Esto es equivalente a «Brad Arts» del segundo juego trabajo. Las acciones invocadas por tipo de armas son diferentes, y resulta divertido buscar algo que se adapte al estilo del jugador.  El efecto en el momento de la activación de la acción también se puede seleccionar y configurar con precisión.

Cámara y Gráficos:

Cuando las bestias Aragami  se sumergen en el suelo o se mueve instantáneamente y pierdes la vista del NPC. La cámara automática dianbula en los momentos de combate perdiendo el enfoque del enemigo durante la batalla. La cámara hace giros extraños en misiones de Aragamis en masa, por ejemplo: en  una misiónes de «batalla rebelde» en el que hay muchos enemigos, y las acciones rápidas de nuestro personaje en varias ocasiones la cámara hace movimientos desenfocados.

En el apartado gráfico reluce con buena iluminación en las zonas del mapa y en los efectos de los ataques de nuestro personaje en la batalla. La resolución son unos 1080p a 30 fps por segundos. Conserva un nivel de colorido resplandeciente en las texturas de los elementos de las zonas y un diseño 3D de personajes con ausencia de expresividad, pero bien modelados en sus forma estéticas.

Modo Online:

En cuanto al modo online, hay hasta  ocho «misiones de asalto» en línea  que son muy buenas. Hay un sentido de lucha para castigar a las especies del área de ceniza que luchan por la historia con ocho jugadores. Hay un límite de tiempo de 5 minutos para combatir los asaltos en línea. Además el jugador puede disfrutar del modo multijugador en línea incluso en misiones normales, con solicitud  de ayuda a otro experto devorador de Dios para superar el objetivo. El modo online cooperativo pueden jugar hasta ocho jugadores para derrotar a un jefe Aragami de elevada dificultad. Las recompensas son legendarias (experiencia, armas nuevas, etc)  para aumentar el potencial del personaje.

 

Conclusión:

El desarrollo de la historia es insatisfactorio comparado con la segunda entrega. A pesar de incorporar nuevos elementos de combate como el disparo por inmersión, el enganche y el acelerador, «God Eater 3» mantiene la característica de juego de acción de caza rápida y una historia que no sorprende tanto como la segunda entrega, ya que no revela de forma clara lo que pasó con los personajes anteriores. Por otro lado, la cámara da tumbos en ciertos movimientos con nuestros personaje en atacar al objetivo. Los eventos de la historia y del modo online continúan en la serie, y se aumenta el número de jugadores a 8 para jugar en línea con nuevas recompensas en las cacerías.

God Eater 3 es un buen juego que combina elementos de rol con armas, habilidades, combinado con la acción para cazar a las criaturas que están repartidas por el mapa. La historia no sorprende y ni aclara de la pasada entrega, pero los combates son desafiantes a medida que nos topamos con criaturas de más tamaño.

 

 

 

 

 

Bueno

  • Combates dinámicos
  • Modo online estable de 8 jugadores
  • Buen toque RPG de armas y habilidades

Malo

  • Historia que no aclara la anterior entrega
  • Ciertos movimientos raros de cámara
7.3

Bueno

Jugabilidad - 8
Sonido - 6
Innovación - 7
Gráficos - 8
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X