Análisis de Destroy All Humans!

En el año 2005 tuvimos la ocasión de disfrutar de Destroy All Humans! en PlayStation 2 y Xbox, del que ahora ha llegado un remake para PlayStation 4 y Xbox One, para que todo aquel que no lo disfrutará en su momento pueda hacerlo, y aquellos que lo hicieron puedan volver a disfrutarlo con gráficos actualizados y algunas novedades.

El juego nos pone en el papel de Furon Cryptosporidium, también conocido como Crypto, el cual viaja a la Tierra en el año 1959 con el objetivo de salvar a su especie, y para ello necesita conseguir ADN humano.

Destroy All Humans

Estamos ante un juego que a pesar de su sencillez, es bastante divertido. Nos enfrentamos a dos tipos de misiones, de acción y de infiltración. Todas estas misiones son de corta duración, en unos diez minutos podemos acabar con ellas, incluso antes. Las misiones de acción las enfrentaremos desde el platillo volante o con nuestro personaje, y deberemos acabar con todo lo que nos encontramos a nuestro paso. En cuanto a las misiones de infiltración, con nuestro personaje debemos pasar desapercibidos tomando forma humana para poder acabar con un personaje en concreto, secuestrar a un personaje o tomar el papel de alguien para conseguir nuestro objetivo.

Este remake cuenta con novedades jugables, y es que ahora nuestro personaje puede realizar varias acciones a la vez, algo que es de agradecer cuando nos vemos totalmente rodeados. Una de las grandes novedades es un nuevo nivel, el cual fue descartado en el juego original pero que en esta ocasión sí podemos disfrutar de él. También se han añadido respecto al juego original algunas mejoras para Crypto y nuestro platillo y nuevos objetivos secundarios.

En el apartado visual se ha realizado una gran mejora. Además, el juego mantiene esa esencia del año 2005 pero adaptado a las consolas de la actual generación y el juego corre con gran fluidez.

En cuanto al apartado sonoro el cambio no ha sido tan notable como en el visual. Las voces del original han sido remasterizadas, y aunque en general está bastante conseguido, hay algunos momentos en los que el diálogo pierde algo de calidad, aunque no es nada significante ni empaña la aventura. Llega con voces inglés y subtítulos en castellano.

Conclusión:

Todos aquellos que disfrutaron con Destroy All Humans! en PS2 pueden volver a hacerlo en PS4 con unos gráficos actualizados, y con novedades que se agradecen como la misión que fue descartada para el juego original. También aquellos que no lo probarán en su momento tienen ahora la oportunidad perfecta, ya que además se lanza a precio reducido.

 

 

 

Bueno

  • Añadido contenido descartado del original
  • Buen cambio gráfico

Malo

  • Algunas misiones se hacen repetitivas
7.3

Bueno

Jugabilidad - 8
Gráficos - 8
Sonido - 6
Innovación - 7
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X