Assassin’s Creed Odyssey Guía de Trofeos

Assassin’s Creed Odyssey Guía de Trofeos

Información sobre el Platino:

  • Dificultad: Sencillo, podemos pasar el juego en cualquier dificultad para conseguir todos los trofeos.
  • Duración: 50 – 70 horas, según lo que queramos explorar el mundo.
  • Total de Trofeos: Bronce (38) + Plata (10) + Oro (2) + Platino (1) = 51
  • Trofeos perdibles: Abrazo de Afrodita.

ADVERTENCIA

Se recomienda jugar en la versión 1.03 o posteriores, ya que en las anteriores había errores en algunos trofeos. Falta por confirmar si todos ellos han sido solucionados por este parche o si hay que esperar alguno más. Los trofeos son:

  • Abrazo de Afrodita: hay veces que no salta el trofeo sin motivo aparente.
  • Legado restaurado: había problema con varios miembros del culto que se quedaban bloqueados bajo tierra y no se pueden matar. Solucionado en la versión 1.03.
  • El Culto desenmascarado: había problema con varios miembros del culto que se quedaban bloqueados bajo tierra y no se pueden matar. Solucionado en la versión 1.03.
  • La vida pirata es la vida mejor: en ocasiones Xenia no daba las misiones correspondientes a los jugadores.
  • Confía en mí, soy médico: al igual que Xenia, Hipócrates tampooc da misiones a algunos jugadores.
  • Colega de Hermes: a veces no se registra correctamente las visitas a alguna isla, aunque el trofeo salta de forma aleatoria algunas horas después de haber descubierto todo el mapa.

Además tener en cuenta que el trofeo Abrazo de Afrodita es perdible, por lo que cuanto antes lo consigamos, mejor.

CONSEJOS EXTRA:

  • Desmontar antes que vender. Vamos a necesitar más materiales que dinero.
  • Explorar todo lo posible y aceptar la mayor cantidad de misiones de los tablones. Conseguiremos mucha experiencia explorando y completando, incluso sin querer, misiones de los tablones.
  • Las habilidades elementales, como fuego y veneno son bastante útiles. Así, para eliminar enemigos duros fácilmente podemos usar la patada espartana y tirarlos desde grandes alturas.

 

Objetivos generales para la obtención del Platino:

Los objetivos descritos a continuación, es una descripción breve, a modo de lista de tareas, de lo que debemos hacer para conseguir el platino. Además, se incluyen los trofeos que se pueden conseguir en cada paso.

  • Completar la historia principal.
¡Esto es Esparta!
Completa la batalla de 300.
De las cenizas
Completa el episodio 5.
Una odisea en ciernes
Completa el episodio 1.
La democracia se desmorona
Completa el episodio 6.
Errores del pasado
Completa el episodio 2.
El nacimiento de una leyenda
Completa el episodio 7.
Mal exhumado
Completa el episodio 3.
Recuperando Atenas
Completa el episodio 8.
Mentes brillantes
Completa el episodio 4.
El fin de la odisea
Completa el episodio 9 y el epílogo.

 

  • Completar las misiones secundarias.
¿Os habéis divertido?
Llega a lo más alto en la arena.
A imagen de Perseo
Derrota a Medusa.
¡Una victoria laberíntica!
Derrota al Minotauro.
Donde pone el ojo…
Derrota al Cíclope.
Adivina, adivinanza
Supera en astucia a la Esfinge.
As de la caza
Completa las misiones de las hijas de Artemisa.
Todos salimos ganando
Completa las misiones de Markos.
Confía en mí, soy médico
Completa las misiones de Hipócrates.
La vida pirata es la vida mejor
Completa las misiones de Xenia.
A por el oro
Completa las misiones olímpicas.
Herencia
Descubre la Atlántida y habla con Pitágoras.
Aprendiz de misthios
Completa 20 contratos de cazarrecompensas, contratos de guerra o misiones navales de los tablones.
De isla en isla
Completa 20 misiones en las islas de Pefka, de obsidiana y Abantis.

 

  • Eliminar a todos los sectarios.
El Culto desenmascarado
Derrota a todos los miembros del Culto de Kosmos.
De uno en uno
Derrota a una rama entera de miembros del Culto de Kosmos.

 

  • Desvelar todo el mapa y completar las ubicaciones submarinas.
Vástago de Poseidón
Completa todas las ubicaciones submarinas.
Colega de Hermes
Descubre todas las subregiones de Grecia.

 

  • Actividades relacionadas con el barco.
Ahora trabajas para mí
Recluta y asigna a un PNJ legendario para tu barco.
La reina de los mares
Mejora la Adrastea al máximo.
Los argonautas
Llena la Adrastea de lugartenientes legendarios.
Azote del Egeo
Hunde un barco épico.
Fuerza, rapidez, eficiencia
Mejora la Adrastea por primera vez.
Velocidad de embestida
Parte un barco por la mitad.
La ira de las amazonas
Parte un barco por la mitad con una tripulación de mujeres.

 

  • Realizar actividades concretas.
Ahora, un briconsejo
Graba tu primer objeto.
¡Cómo brilla!
Consigue tu primer objeto legendario y equípate con él.
Soy leyenda
Equípate 1 arma cuerpo a cuerpo y 5 piezas de armadura legendarias.
Poder divino
Adquiere una habilidad activa de nivel 3.
Legado restaurado
Mejora la lanza hasta el nivel 6.
La cima de la pirámide alimenticia
Conviértete en el primer mercenario.
Ojete
Recupera el ojo del Cíclope de una cabra en Cefalonia.
Deporte de sangre
Derrota a un mercenario en la arena.
El credo de la moda
Equipa un conjunto de armadura legendaria.
Abrazo de Afrodita
Pasa la noche con otro personaje
Yo tengo el poder
Ejecuta un ataque con sobrecarga con cada tipo de arma.
Genio militar
Mata al líder de cualquier región con pocos recursos, excepto Megáride.
Se busca
Consigue que ofrezcan la máxima recompensa por ti.
Héroes a sueldo
Gana tu primera conquista en tierra en cualquier región, excepto Megáride en trayectoria heroica.
El toque de Midas
Graba un objeto legendario con una mejora legendaria.

 

  • Subir a nivel 50 y platino.
Ciclo épico
Consigue todos los trofeos.
Semidiós
Alcanza el nivel 50.

 

Guía de Trofeos

Ciclo épico
Consigue todos los trofeos.
Como de costumbre, para conseguir este trofeo debemos conseguir el resto de trofeos del juego.
¡Esto es Esparta!
Completa la batalla de 300.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar la introducción.
Una odisea en ciernes
Completa el episodio 1.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el espisodio 1.
Errores del pasado
Completa el episodio 2.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 2.
Mal exhumado
Completa el episodio 3.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 3.
Mentes brillantes
Completa el episodio 4.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 4.
De las cenizas
Completa el episodio 5.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 5.
La democracia se desmorona
Completa el episodio 6.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 6.
El nacimiento de una leyenda
Completa el episodio 7.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 7.
Recuperando Atenas
Completa el episodio 8.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 8.
El fin de la odisea
Completa el episodio 9 y el epílogo.
Relacionado con la historia. Saltará tras completar el episodio 9 y el epílogo.
Vástago de Poseidón
Completa todas las ubicaciones submarinas.
A diferencia de la entrega anterior, en Odyssey no nos piden completar todas las ubicaciones, sino solo las submarinas. En el juego hay un total de 42 localizaciones submarinas que debemos investigar, y que gracias a PowerPyx podemos ver en la imagen aquí enlazada.

Podemos conseguir el Tridente de Poseidón en una pequeña isla, situada entre Quíos y Samos. Este arma nos dará respiración infinita bajo el agua. Se encuentra en un cofre cerca del altar donde debemos eliminar al león alfa.

Ahora, un briconsejo
Graba tu primer objeto.

Podremos grabar las armas y armaduras en los herreros. Para ello simplemente debemos acudir a cualquier herrero y usar la opción de “Grabar”. Tras esto solo nos quedará elegir el arma con un hueco de grabados libre y seleccionar uno para insertar.

Los grabados mejoran algunas de nuestras estadísticas, por lo que es importante incluir en nuestras armas los que más beneficien a nuestro estilo de juego.

Ahora trabajas para mí
Recluta y asigna a un PNJ legendario para tu barco.

Cuando tengamos nuestro navío podremos reclutar enemigos para encargarles funciones dentro de la tripulación. Al igual que los objetos, estos personajes también tienen rareza, y para este trofeo necesitamos uno de los más raros, legendario.

Para conseguir uno de estos debemos investigar con Ícaro, nuesto águila, sobre las fortalezas o campamentos enemigos, ya que estos tipos de enemigo suelen encontrarse en estas localizaciones. Con nuestro compañero volador bajo control pulsamos Archivo:PlayStation button L2.svg y buscar a los capitanes. Arriba veremos su rareza, los legendarios son los de color amarillo.

Tras detectarlo debemos acercarnos por detrás y pulsar Archivo:PlayStation button L3.svg para noquearlo. Después del noqueo podremos reclutarlo para nuestra tripulación a cambio de unas pocas monedas. Una vez hecho esto solo nos quedará entrar al menú y seleccionarlo como uno de nuestros lugartenientes.

También podremos reclutarlos si cuando tengan poca vida les hacemos un ataque no letal, como la patada espartana.

¡Cómo brilla!
Consigue tu primer objeto legendario y equípate con él.

Los objetos legendarios son los que se identificar por tener un color amarillo de fondo. Conseguiremos algunos de forma automática con la historia, otros de mercenarios y, sobre todo, de los misiones de matar a los sectarios.

Con equiparte uno de ellos conseguiremos el trofeo.

Soy leyenda
Equípate 1 arma cuerpo a cuerpo y 5 piezas de armadura legendarias.

Como se explica en el trofeo anterior, ¡Como brilla!, conseguiremos bastantes objetos legendarios mientras vamos haciendo la historia.

Cuando tengamos un arma, un casco, unos brazales, una pechera, una defensa inferior y unas botas solo nos quedará equiparlos a la vez para la obtención del trofeo.

¿Os habéis divertido?
Llega a lo más alto en la arena.
La arena esta localizada en la región de Pefka. Para llegar a lo más alto de la misma debemos derrotar a los 5 luchadores allí presentes. El ultimo es de nivel 50, pero podemos ir a por él cuando nos sintamos preparados.
Semidiós
Alcanza el nivel 50.

Este trofeo es mejor dejarlo para el final. Según la cantidad de secundarias, lugares explorados, enemigos elimnados, lo que nos hayamos entretenido, etc, tendremos un nivel mayor o menor al final del juego. Es recomendable que no nos centremos solo en la historia, sino que vayamos haciendo otro tipo de actividades para que luego no se nos haga tan pesado.

Las mejores formas de subir de nivel son llevando a cabo batallas de conquista y repitiendo los combates de la arena, aunque para esto último se recomienda ser mínimo nivel 45, por lo que podemos dejar este método para los últimos niveles que nos quedan.

En caso de que nos guste la exploración y no nos importe ir más despacio podemos ir completando las interrogaciones del mapa y las misiones secundarias que nos queden por concluir.

También es recomendable ir aceptando todas las misiones de los tablones, aunque no vayamos haciendolas a concienca alguna completaremos sin darnos cuenta y, por tanto, irá sumando experiencia.

Poder divino
Adquiere una habilidad activa de nivel 3.
Para poder adquirir mejoras de nivel 3 debemos tener la Lanza de Leónidas a nivel 5, cosa que conseguimos matando a miembos del culto y usando sus fragmentos en la Fragua antigua para mejorarla. Tras esto, elegimos cualquier habilidad activa, es decir, de las que usamos nosotros, como la patada espartana o la lluvia de flechas, la subimos de nivel y el trofeo será nuestro.
Legado restaurado
Mejora la lanza hasta el nivel 6.
Para mejorar la lanza a nivel 6, que es su máximo nivel, debemos matar a todos los sectarios e ir a la Fragua antigua para mejorarla.
La cima de la pirámide alimenticia
Conviértete en el primer mercenario.
Desde el menú “Mercenarios” podemos ver todos los mercenarios que hay y su clasificación. A lo largo que juguemos algunos nos irán atacando, aunque para ascender solo contarán aquellos que matemos que estén en puestos superiores al nuestro. Recomiendo no ir a buscar mercenarios en un principio, sino esperar a que nos queden pocos, porque como he dicho vendrán a buscarnos y ahí nos quitaremos a bastantes de nuestro camino.
El Culto desenmascarado
Derrota a todos los miembros del Culto de Kosmos.

Llegados a un punto de la historia nos infiltraremos entre los miembros de una secta, el Culto de Kosmos. A partir de este momento se nos asginará la misión de eliminarlos a todos.

Para saber donde están, dentro del menú del Culto se nos orientará donde debemos ir y qué debemos hacer, si conquistar la zona, ayudar a los ciudadanos del lugar o si simplemente encontraremos las pistas que nos lleven a hacia ellos en cofres o herreros (en estos casos nos aparece un mensaje emergente que avisa de que hay una pista cerca). Una vez tenemos todas las pistas, podemos seleccionarlos dentro del mismo menú para que se nos marque su ubicación en el mapa. No es necesario tener todas las pistas para descubrir nosotros mismos la localización o incluso podemos matarlos sin darnos cuenta mientras limpiamos algún camamento, cueva o fortaleza.

Además, algunos de estos miembros forman parte del a historia principal del juego, por lo que nos los cruzaremos en nuestros viajes por Grecia.

Ojete
Recupera el ojo del Cíclope de una cabra en Cefalonia.
Antes de completar el primero de los episodios, nuestro personaje introducirá un ojo de obsidiana en una cabra profanándole su retaguardia. Para recuperarlo debemos volver a Cefalonia después de completar el capítulo, matar cabras y “saquearlas” hasta que alguna de ellas, de forma aleatoria suelte el ojo. Da igual qué zona de Cefalonia, pero sí se sabe que es aleatorio, que puede que la primera cabra te lo dé, o lo consigas tras matar 30 cabras.
Colega de Hermes
Descubre todas las subregiones de Grecia.

Este trofeo es sencillo, pero a su vez tenemos que estar atento a él. Sabremos que subregiones hemos descubierto porque aparecerán coloreadas en el mapa, simplemente debemos visitar todas las subregiones, no es necesario desvelar los interrogantes.

El problema de este trofeo viene por parte del mar, también debemos descubirlo por completo y, aquí viene el detalle, visitar todas las islas y hay muchas pequeñas que casi ni se advierten en el mapa, por lo que debemos estar atentos a visitarlas todas. En caso de tener todo el mapa coloreado y que el trofeo no haya saltado debemos revisitar todas estas islas pequeñas porque lo más seguro es que falte alguna por descubrir.

A imagen de Perseo
Derrota a Medusa.
La mataremos en la última misión de la serie: Galanteo en el jardín de piedra.
¡Una victoria laberíntica!
Derrota al Minotauro.
Lo mataremos en la última misión de la serie: Mitos y minotauros.
Donde pone el ojo…
Derrota al Cíclope.
Lo mataremos en la última misión de la serie: Un dios entre hombres.
Adivina, adivinanza
Supera en astucia a la Esfinge.
Debemos completar la misión Un legado familiar, y conocer a Pitágoras que nos entregará una parte de un sello. Tras ello debemos ir a Beocia y en la Planicie ondulada calcinada, buscar la tumba de Meneceo y matar al león alfa para conseguir la segunda parte del sello. Ahora solo nos quedará caminar un poco hacia el norte, y cuando estemos cerca de la orilla del Lago Copaide nos encontraremos con una estructura en la que, usando el sello, aparecerá la Esfinge y su misión.
La reina de los mares
Mejora la Adrastea al máximo.

Para mejorar la Adrastea al máximo necesitamos subir al máximo nivel todos sus apartados:

  • Arsenal
    • Lluvia de flechas
    • Lanzamientos de jabalina
    • Braseros
  • Daño de armas
    • Flechas
    • Espolón
    • Jabalinas
  • Resistencia del barco y la tripulación
    • Casco
    • Resistencia de los remeros
    • Defensas de la tripulación

Para conseguir todas estas mejoras vamos a tener que emplear una gran cantidad de materiales, por lo que recomiendo ir saqueando todo siempre que podamos; cofres, árbolitos, piedras, animales, casas, recursos antes de quemarlos … Por lo que es más recomendable desmontar nuestras armas y armaduras sobrantes que venderlas, a lo largo del juego necesitaremos más de este tipo de recursos que dracmas. También necesitaremos tablillas, que se consiguen raramente comprándolas los herreros o en las ruinas.

Además es recomendable ir mejorando lo imprescindible para avanzar en la historia, y esperar a llegar al Rango 4 de mercenarios ya que tendremos un 20% de descuento en todas las mejoras del barco.

Los argonautas
Llena la Adrastea de lugartenientes legendarios.

Lo primero que debemos hacer es mejorar el casco de la Adrastea a nivel 4, para tener hueco para todos.

Después debemos seguir el proceso explicado en el trofeo Ahora trabajas para mí 4 veces para conseguir tener un lugarteniente legendario para cada puesto.

También conseguiremos un lugarteniente legendario al completar la historia, y si además hemos seguido la saga y hemos conseguido los suficientes puntos del Club Ubisoft, se desbloqueará Evie, de Assassin’s Creed Syndicate, para adquirir desde dentro del Club Ubisoft, y también es de esta rareza.

As de la caza
Completa las misiones de las hijas de Artemisa.

Las misiones de las hijas de Artemisa estarán disponibles en Fócida, al norte de las Tierras Sagradas de Apolo, en el Templo de Artemisa. Aquí os dejo una lista con las misiones que debemos completar para Dafne, la líder de las hijas de Artemisa, junto al nivel recomendado para superarla:

  • Las hijas de Artemisa (13)
  • La cierva de Cerinea (16)
  • El león de Nemea (22)
  • El toro de Creta (33)
  • El lobo Licaón (36)
  • La osa Calisto (37)
  • El jabalí de Erimanto (38)
  • La hiena leucrota (39)
  • La caza de las diosas (39)

Estas misiones consisten en cazar anmales mitícos de, valga la redundancia, la mitología griega. Son animales espcialmente fuertes, por lo que conviene ir, además de a buen nivel, bastante bien equipado para derrotarlos.

Todos salimos ganando
Completa las misiones de Markos.

Nos reecontraremos con Markos encerrado en un fuerte en la Isla de Cos. Será entonces cuando nos ordena las siguientes misiones:

  • Oportunidad de negocio.
Confía en mí, soy médico
Completa las misiones de Hipócrates.

Conoceremos a Hipócrates durante el episodio 5 en una misión de la historia. Pero no será hasta que lo volvamos a ver en Beocia (nos tendremos que acercar para tener disponibles las misiones) cuando nos dé las siguientes misiones que debemos cumplir:

  • La partida decaza.
  • Deja en paz a mis pacientes.
  • Seguro de herencia.
  • Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
La vida pirata es la vida mejor
Completa las misiones de Xenia.

Conoceremos a Xenia durante el episodio 5. Llegaremos a la Isla de Ceos como parte de la historia, donde se encuentra esta pirata.

Tras esto debemos esperar a que comience el capítulo 7 para que en su ubicación, en la Isla de Ceos, nos aparezca un signo de misión, es entonces cuando podremos completar su historia. Las misiones a completar son las siguientes:

  • Pulma en mano.
  • Brazalete macedonio.
  • Conchas de Tritón.
  • Lira de Apolo y Flauta de Pan.
  • Fuerte Olouros y el viejo cofre.
A por el oro
Completa las misiones olímpicas.

Estas tareas se activan durante la misión Acompaña al campeón. Son:

  • Los dracmas del amor.
  • Barnabás en el extranjero.
  • Apuesta fuerte.
  • Acechante nocturno.
  • Calipatira.
Azote del Egeo
Hunde un barco épico.

Los barcos épicos son los que se distinguen por su color amarillo. Su aparición es aleatoria, pero seguramente nos encontraremos uno por nuestros viajes para descubrir todo el mapa.

En caso contrario solo nos queda navegar y navegar hasta que nos topemos con alguno y hundirlo.

Deporte de sangre
Derrota a un mercenario en la arena.
Para superar la arena de Pefka debemos eliminar a 5 combatientes. En caso de que ninguno de los 5 sea un mercenario debemos volver a intentarlo hasta que nos crucemos con uno, ya que es aleatoria la aparición de los mimos.
Fuerza, rapidez, eficiencia
Mejora la Adrastea por primera vez.
Simplemente tendremos que comprar una mejora para el barco en el menú.
El credo de la moda
Equipa un conjunto de armadura legendaria.
Todas las armaduras legendarias (amarillas) forman parte de un conjunto y cada uno está definido dentro de la descripción de la misma. Para equipar un conjunto completo debemos tener las 5 partes de armadura (casco, pechera, brazales, protección inferior y perneras) cuya descripción englobe dentro del mismo grupo. La forma más fácil de obtener estos conjuntos es eliminando toda una rama de sectarios, así cada uno nos irá dando una parte de un conjunto de armadura.
Abrazo de Afrodita
Pasa la noche con otro personaje.
Trofeo perdible

Para conseguir este trofeo debemos mantener relaciones con otro personaje. Estas situaciones son limitadas en el juego, por lo que si no llevamos a cabo ninguna perderemos el trofeo, aunque también hay que decir que hay suficientes en el juego como para que lo saquemos sin darnos cuenta. Simplemento debemos seguir los corazoncitos cuando nos aparezcan como opciones de diálogo.

La primera de estas situaciones que nos encontraremos en la historia principal es en la misión “El Simposio de Pericles”. A lo largo de esta misión, durante una conversación con Alcibiades, tendremos la opción de decir: “Fuera con la ropa”, si le damos, surgirá el amor y saltará el trofeo.

De uno en uno
Derrota a una rama entera de miembros del Culto de Kosmos.
Simplemente debemos encontrar las pistas que nos vayan llevando a eliminar a todos los miembros de una de las ramas que podemos ver en el menú del Culto de Kosmos.

Ver el trofeo El Culto desenmascarado para una explicación un poco más extensa de como encontrarlos.

Herencia
Descubre la Atlántida y habla con Pitágoras.
Para llegar a la Atlántida debemos completar la misión Un legado familiar, que se activará automáticamente durante la secuencia 7.
Velocidad de embestida
Parte un barco por la mitad.

Cuando tengamos el barco podremos atacar a otras embarcaciones. Para partir un barco por la mitad necesitamos debebilitarlo primero usando nuestras flechas, lanzas y embestidas. Cuando el barco esté lo suficiente bajo de vida una zona del lateral del barco se iluminará, por lo que solo nos quedará mantener pulsado el botón Resultado de imagen de png X button psn para embestir en la zona marcada y partir el barco.

Si nuestra tripulación está formada solo por mujeres conseguiremos también el trofeo La ira de las amazonas.

Yo tengo el poder
Ejecuta un ataque con sobrecarga con cada tipo de arma.

Para realizar los ataques sobrecargados con todos los tipos de arma debemos desbloquear el nivel uno de las habilidades “Ataque con arco sobrecargado” y “Ataques con sobrecarga”. Una vez que estén desbloqueadas debemos realizar un ataque con sobrecarga con las siguientes armas:

  1. Arco
  2. Espada
  3. Dagas
  4. Armas pesadas
  5. Hachas
  6. Bastones
  7. Lanzas

Tras esto, el trofeo será nuestro.

Genio militar
Mata al líder de cualquier región con pocos recursos, excepto Megáride.

En un punto temprano de la historia nos encontramos con que tenemos que consquistar Megáride para Esparta. Ahí se nos explica que para conquistar territorios primero debemos debilitar los recursos del ejército que tiene esa zona para que así sea más fácil la batalla final. Para debilitar dicho territorio debemos matar soldados, quemar cajas de recursos, robar el tesoro de la nación o matar al líder de la misma. Pues bien, para la obtención de este trofeo debemos hacer cualquiera de las acciones enumeradas salvo la última.

La fortaleza viene medida en una barrita de color morado que podemos comprobar a la derecha en el mapa, cuando tengamos la zona en cuestión marcada, o también nos aparecerá cuando realicemos cualquier acción que haga que esta disminuya. Como hemos dicho, podemos hacer cualquiera de las acciones que la reduzcan menos matar al líder, ya que para conseguir este trofeo debemos ir a matar al líder cuando esta barra esté totalmente debilitada.

Como bien dice el trofeo, no funciona en la región de Megáride.

Aprendiz de misthios
Completa 20 contratos de cazarrecompensas, contratos de guerra o misiones navales de los tablones.

Nos encontraremos contratos nuevos en los tablones cada vez que visitemos o volvamos a ciudades en las que ya hayamos estado, además del que está situado en el mástil central de nuestro barco.

Lo mejor para completar estos 20 contratos es aceptar todos los que haya cada vez que veamos uno de estos tablones. Son misiones de matar a cierto mercenario, hundir varios barcos o misiones cortitas que nos dará la persona que se nos marque. El consejor de ir aceptando todos los contratos es, porque iremos completando bastantes mientras progresamos en la historia y eso nos viene bien, tanto para conseguir este trofeo, como para conseguir experiencia y dinero para mejorar a nuestro personaje.

De isla en isla
Completa 20 misiones en las islas de Pefka, de obsidiana y Abantis.

Debemos completar 20 misiones secundarias en las siguientes islas:

  • Pefka: la parte derecha de la isla más al sur del mapa.
  • Islas de obsidiana: Hidra y Melos. Parte central del mapa.
  • Abantis: Eubea y Esciros. Parte superior de Ática.

Es recomendable comenzar por las de Hidra, ya que haciendo antes una de las de Melos, se nos desactivarán las de la primera. A pesar de ello, hay misiones disponibles de sobra.

Se busca
Consigue que ofrezcan la máxima recompensa por ti.
Simplemente debemos matar soldados, mercenarios, robar y realizar acciones negativas hasta que la barra inferior derecha tenga los cinco cascos de color rojo.
Héroes a sueldo
Gana tu primera conquista en tierra en cualquier región, excepto Megáride en trayectoria heroica.

Tras conquistar Megáride, aprendemos como conquistar territorios. Debemos reducir la barra morada que indica la fortaleza del mismo hasta que solo quede 1/3 de sus sectores completos. Para disminuirla, como hemos explicado en el trofeo Genio militar, podemos destruir sus recursos, robar el tesoro de la nación, matar soldados o matar al líder del ejercito que controla la zona.

Cuando ya podamos iniciar la conquista podemos seleccionar apoyar al bando invasor o al defensor. Para conseguir este trofeo debemos elegir al invasor, ya que debemos conquistar un nuevo territorio. Tras ganar la batalla conseguiremos nuestras recompensas y, además, el trofeo correspondiente.

Como bien dice el trofeo, no funciona en la región de Megáride.

La ira de las amazonas
Parte un barco por la mitad con una tripulación de mujeres.

Debemos partir un barco por la mitad como explicamos en el trofeo Velocidad de embestida, pero con una tripulación formada exclusivamente por mujeres. Hay diversas formas de conseguir una tripulación femenina:

  • “Las Asesinas”: desde el menú principal entramos al Club Ubisoft y, con tener una cuenta, podremos adquirirlas de forma gratuita.

Ahora simplemente debemos ir al menú de la Adrastea y seleccionar la tripulación que prefiramos. Finalmente debemos ir y destruir un barco enemigo partiéndolo por la mitad con una embestida.

El toque de Midas
Graba un objeto legendario con una mejora legendaria.
La forma rápida de conseguir una mejora legendaria es consiguiendo un arma legendaria. Todas las armas amarillas traen con ellas un signo de grabado también amarillo que podremos usar cuantas veces queramos, el problema es que ese arma ya lo tiene equipado, así que simlemente necesitamos otro arma legendaria y equipárselo en el menú de “Grabar” del herrero.

 

X