Análisis Unturned

Unturned es un juego que bebe del éxito de Minecraft en muchos de sus aspectos, nos encontramos con un título de supervivencia con zombis en un mundo abierto, ya lleva años disponible en PC y ahora le llega el turno a las consolas.

Podremos jugar a Unturned de manera individual, con un amigo a pantalla dividida o en el modo online, aconsejamos los modos multijugador que hace el juego un poco más entretenido, porque en solitario la verdad que tiene poca gracia. Empezaremos en un mundo generado aleatoriamente y en el que no sabemos muy bien que tenemos que hacer, los escenarios están muy vacíos y la mayoría de las veces tienes la sensación de que estás andando sin saber muy bien la dirección.

Unturned

Así pues, iremos recorriendo los escenarios hasta que lleguemos a una ciudad, momento en el cual nos encontraremos con zombis, que se quedarán totalmente parados hasta que nos vean o nos escuchen, la inteligencia artificial es bastante inexistente, por ejemplo puedes saltar por una ventana y atacar al zombi desde el otro lado sin que este haga nada por evitarlo. Podremos usar pistolas y armas cuerpo a cuerpo para los combates, al ganarlos conseguiremos experiencia para mejorar al personaje. En caso de morir, cosa que es bastante común ya que los fallos al golpear a los enemigos llegan a ser desesperantes, apareceremos en medio de la nada perdiendo la mayoría de las estadísticas y todo el equipo, lo que te quita las ganas de seguir avanzando.

A la hora de crear, la interfaz es muy poco intuitivo y las opciones escasas, podremos crear y modificar fortificaciones y objetos para ir avanzando y defendiéndonos de las oleadas de zombis.

Unturned

El apartado gráfico es bastante simple en todos los aspectos, ya sabemos que los juegos tipo Minecraft no suelen destacar en este aspecto, pero Unturned peca además de escenarios vacíos y poco detallados y la interfaz es muy simple.

El apartado sonoro es bastante limitado, escuchamos pisadas, ruidos en el combate y gritos de los zombis, pero las pistas ambientales son monótonas y repetitivas.

CONCLUSIÓN

Unturned es un título muy orientado a los fans de Minecraft pero poco atractivo para el resto de personas, parece que está todo inacabado y se acaba haciendo muy repetitivo. Lo podéis encontrar al precio de 24,99€ en la PS Store.

Bueno

  • Las opciones multijugador
  • La evolución del personaje

Malo

  • Gráficos muy simples y escenarios vacíos
  • Fallos en los combates en las colisiones con los enemigos
  • Interfazo pobre y poco intuitiva
5

Promedio

Jugabilidad - 5
Sonido - 5
Innovación - 5
Gráficos - 5
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X
Ir a la barra de herramientas