Análisis de Turtle Beach Stealth 600

Turtle Beach es una marca especializada en accesorios, de los que ya hemos podido disfrutar de algunos de ellos en nuestras consolas, y que ahora nos traen sus nuevos auriculares para PlayStation 4, los Turtle Beach Stealth 600.

turtle beach stealthEn el embalaje predomina el color gris, pero encontramos bandas azules donde además especifica que es el modelo para PlayStation 4. En la parte frontal tenemos la imagen de los auriculares, mientras que en en un lateral encontramos algunas de sus especificaciones. En la parte trasera se muestran cuatro imágenes del producto desde varios ángulos. Una vez abrimos la caja encontramos los auriculares bien protegidos, junto con el cable de carga y el dispositivo USB para su uso inalámbrico.

Con ellos en la mano podemos apreciar que son bastante ligeros, con un buen diseño donde predomina el color negro, y en los dos laterales unas marcar azules. Una vez nos los ponemos, apreciamos su comodidad, usando para cubrir la oreja una tela transpirable bastante cómoda y que nos envuelve perfectamente la oreja. Además, en el fondo podemos ver el logo de Turtle Beach en azul.

La diadema cuenta con una almohadilla cubierta de una tela con bastante buena calidad, lo que hace que podamos pasar horas con ellos sin problemas. En la parte superior de ella encontramos grabado el nombre de la marca.

turtle beach stealthLos laterales podemos girarlos hasta 90º logrando que queden bien ajustados. En el lateral izquierdo se encuentra el micrófono, el cual es desplegable unidireccional de muy buena calidad. En la parte inferior izquierda encontramos el botón de encendido, el control de volumen de los cascos, el volumen del micrófono y el control de potenciador de graves/agudos/voces, además del conector para el USB.

El sonido llega completamente nítido, como es habitual en los auriculares de la marca. Además, en algunos juegos cuenta con un modo interesante en el que se potencian determinados sonidos. También podemos modificar graves y agudos, haciendo que los efectos en los juegos se escuchen de maravilla.

Los auriculares son totalmente inalámbricos, por lo que sólo debemos conectar el mini USB en nuestra consola, encender los auriculares y todo esta listo, sin cables de por medio, y tienen una duración de unas 12 horas aproximadamente. Además de en nuestra PS4, también se pueden utilizar en PC sin ningún problema.

  • Conexiones: PlayStation® Pro, PlayStation4 y PC: transmisor USB inalámbrico
  • Respuesta De Frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Respuesta De Frecuencia Del Transmisor: 2.4 GHz
  • Potencia De Los Auriculares: Batería
  • Batería: Polímero de litio de 900 mAh recargable
  • Altavoces: 50 mm con imanes de neodimio
  • Duración De La Batería: Hasta 15 horas
  • Micrófono: Omnidireccional abatible
  • Material De Diadema / Almohadillas: Malla transpirable con almohadillas acolchadas
  • Cojín De Oreja. Malla transpirable con almohadillas acolchadas

-Conclusiones:

Turtle Beach nos trae sus cascos Stealth 600, totalmente inalámbricos con una gran calidad de sonido, realizado con buenos materiales y cómodos para esas largas tardes de sesiones jugando a nuestra PS4. Sin lugar a dudas, una de las grandes opciones por relación calidad-precio.

Bueno

  • Calidad de sonido
  • Muy cómodos

Malo

  • Ausencia de conector Jack 3.5 mm
9

Asombroso

Diseño - 9
Sonido - 9
Precio - 9
Calidad - 9
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X
Ir a la barra de herramientas