Análisis: The Elder Scrolls Online Greymoor

¿Estas preparado para un nuevo desafío?

The Elder Scrolls finalmente lanzó la esperad expansión de Greymoor para aquellos jugadores que deseen adentrarse en algunos escenarios reconocidos para los fans y del que hoy os traemos nuestro análisis.

Y es que tanto Bethesda y Zenimax Online nos han vuelto traer nuevo contenido al juego que por desgracia podríamos llegar a considerar de menor inspiración comparada con anteriores entregas. Un hecho que no debe sorprendernos con todos los años que han pasado manteniéndose a un gran nivel gracias al apoyo tanto de la comunidad como de sus desarrolladores para este importante MMO.

Nuestra aventura nos llevará a revivir algunas localizaciones interesantes de anteriores entregas como el Oeste de Skyrim dónde deberemos hacer una visita a la ciudad de Solitude o decidir investigar Blackreach, una localización subterránea que realmente me ha sorprendido por parte de las misiones que podremos desarrollar en ella. Y en relación a la historia nos encontraremos con una temática más oscura que en otras ocasiones dónde los vampiros y la experimentación serán partes centrales de una trama, que aún siendo bastante atractiva, no llega a llenar el corazón para un fiel seguidor de la saga pero que cumple con su cometido. Durante el análisis hemos de destacar que el diseño de algunas misiones, aunque varias de ellas como es comprensible están «rescatadas», son bastante entretenidas.

¿Pero que hay de nuevo a parte de las nuevas localizaciones? Pues las Harrowstorm, unas extrañas tormentas que sufre Skyrim Oeste y que provoca que las personas se conviertan en especies de no muertos y que deberemos acabar con ellas para que no afecte a Tamriel y cuya ejecución a la hora de su representación ha sido otro gran punto a su favor. Por otro lado los jugadores podrán aventurarse a la búsqueda de antigüedades que nos permitirán conocer más del pasado del universo creado por Bethesda y obtener jugosas recompensas como oro o equipos valiosos para nuestro personaje. Lo mejor de ello son los minijuegos que ofrecen algo más de variedad al universo y que suponen un refugio para el jugador tras las batallas.

En cuánto a la jugabilidad no notamos grandes cambios salvo la introducción de los anteriores elementos además del nuevo desafío que os animamos a completar. Se llama Kyne´s Aegis y permitirá a 12 aventuraros enfrentarse a las poderosas criaturas que se han preparado para la ocasión. Gigantes y vampiros os esperan para esta gran aventura y que ha sido uno de los puntos más entretenidos durante nuestro análisis.

Gráficamente el juego sigue contando con un trabajo destacable por parte de sus responsables y como hemos mencionado anteriormente la región de Blackreach y las Harrowstorm destacan con su diseño. Los modelados de los vampiros son una de las razas que más se ha trabajado en esta ocasión que son de lo mejorcito que nos ha traído esta nueva entrega de El Corazón Oscuro de Skyrim.

Conclusión

The Elder Scrolls poco a poco se nota que va perdiendo fuerza en cuánto a contenidos pero en cualquier momento Bethesda puede sorprendernos con una grata sorpresa en futuros contenidos de la serie. Tras el análisis de Elsweyr y ahora Greymoor hemos podido comprobar lo dicho anteriormente aunque sigue manteniendo la esencia que tanto nos gusta a los fans de la serie.

Bueno

  • Blackreach por su apartado gráfico completo
  • Los vampiros y el desafío de Kyne´s Aegis

Malo

  • Se nota cierto agotamiento en la fórmula
  • Menos inspirada que Elsweyr
6.9

Justo

Jugabilidad - 7
Sonido - 7
Innovación - 6
Gráficos - 7.5
Avatar
Jefe de comunicación. Jugador de fútbol profesional, amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X
Ir a la barra de herramientas