Análisis de Let’s Sing 13

Ha llegado el momento de montarnos nuestra propia fiesta en el hogar. Ravenscourt y Voxler nos traen de nuevo el karaoke a casa con Let’s Sing 13. Es hora de coger el micrófono y averiguar si podemos alcanzar todas las notas o si solo damos la nota. ¡Dentro análisis!

Let's Sing 13

Modos de juego para todos los públicos

El juego cuenta con un total de 7 modos de juego:

  • Legend: Es el modo solitario por excelencia. Hay que darlo todo con nuestra voz y enfrentarnos contra la IA en 5 niveles distintos. Las pruebas son variadas y nos podemos encontrar algunas como evitar que explote la bomba acertando las notas o recoger el máximo número de monedas posibles. Conforme se van superando los distintos niveles, se van desbloqueando más avatares o complementos para estos.
  • Classic: El mismo nombre deja claro de qué va este modo. Elige tus canciones favoritas y cántalas en solitario o con amigos.
  • Feat: Canta las canciones a dúo con otro jugador y averigua qué compatibilidad tenéis.
  • Mixtape: Este modo consiste en cantar los cinco fragmentos de varias canciones que forman una lista. Es un modo de 1 a 4 jugadores.
  • Juke Box: En este modo se pueden escuchar todas las canciones.
  • LS World Contest: Es el modo online. El jugador compite en línea contra otros jugadores para ir subiendo en la clasificación.
  • Let’s Party: Es el modo más amplio, ya que pueden jugar de 1 a 8 jugadores. Estos se dividen en dos equipos que tendrán que superar los distintos desafíos.

Let's Sing 13

Elige tu micrófono

Si no tienes un micrófono a mano, no hay ningún problema. El juego es compatible con los micrófonos de SingStar y también puedes convertir tu dispositivo móvil en un micrófono con la app Let’s Sing Microphone App. Aunque la app es cómoda, a veces se desconecta del juego, por lo que es lo menos recomendable.

Como he mencionado antes, puedes elegir tu propio avatar y ver cómo su estilo va cambiando conforme avanzas en el Modo Legend. Además, también puedes ver tus progresos en el apartado de estadísticas y crear tus propias listas de canciones. Son 35 las canciones que componen el juego, siendo algunas bad guy de Billie Eilish, Si por mí Fuera de Beret y Somewhere I Belong de Linkin Park.

Let's Sing 13

Conclusión

El objetivo de Let’s Sing 13 es que no cantemos solo en la ducha, sino que también nos atrevamos a encender la PlayStation 4 para cantar tanto en solitario como con amigos y disfrutemos del momento. Su variedad de pruebas y modos lo hacen un juego entretenido y, a veces, todo un reto. La selección de canciones es de los más acertada, ya que nos podemos encontrar cualquier estilo (aunque al final unos predominan sobre otros).

Bueno

  • Variedad de modos de juego y pruebas
  • Falta de variedad en algunos estilos musicales

Malo

  • La app para el dispositivo móvil se desconecta a veces
  • A veces se congela el inicio de las canciones
7.5

Bueno

Jugabilidad - 8
Sonido - 8
Innovación - 7
Gráficos - 7
La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X
Ir a la barra de herramientas