Análisis de Gang Beasts

Gracias a Meridiem Games ha llegado, hace unos días, el juego de pelea, acción y supervivencia Gang Beasts en formato físico y nosotros ya nos hemos hecho con una copia. Desde TuPlayStation os dejamos con el análisis de este juego.

Gang BeastsGang Beasts es un divertido juego en el que podrás jugar con cuatro amigos en multijugador o con un grupo de ocho personas vía online. No es un juego de pelea normal y corriente, no se trata de pegar y dejar KO al contrincante, va más allá y es que nos trae una mecánica muy divertida. En Gang Beasts puedes agarrarte de las paredes, barandillas, puedes usar cualquier parte de tu entorno como agarre para evitar que tus contrincantes te cojan para tirarte al vacío, al fuego, a la trituradora… Y mientras te agarran puedes dedicarte a dar cabezazos y así dejarles inconscientes para aprovechar y tirarles tú. También puedes romper partes del entorno para así hacer una masacre en grupo y tirarlos a todos, hay mil maneras y combinaciones para intentar ganar.

¿Quién gana el combate? El que tenga más aguante y quede en pie sin caerse. Pero no es tan fácil como suena, gana el participante que sobrevive cuatro veces, y es que siendo mínimo cuatro personas una partida puede durar muchísimo, incluso pueden darse peleas en los que no gane nadie porque todos podéis acabar cayendo al vacío, por lo que este videojuego asegura horas de entretenimiento y risas aseguradas.

Gang BeastsHay diferentes escenarios: desde camiones, trenes, tejados, ascensores, y cada uno es muy diferente y te da muchas opciones para vencer. Los personajes son muy variados también, a la vez puedes estar viendo un dinosaurio en pantalla y un mendigo loco, y también hay un editor que te permite crearlo totalmente a tu gusto.

Puedes jugar haciendo equipos, todos contra todos, jugar en parejas, tres personajes contra uno, todas las combinaciones que te puedas imaginar te las da Gang Beasts.

En el apartado gráfico nos trae un juego muy sencillo y a la vez colorido y original que acompaña al juego ya que hace que los personajes se vean gelatinosos y de aspecto muy diferente a otros juegos. En el apartado sonoro siempre tienes de fondo una música que le queda bien junto a los sonidos que transmiten los personajes al jugar. Es todo muy original.

Conclusión:

Es un juego pensado para jugar en grupo especialmente, y si es en una misma consola mucho mejor, porque es muy buena opción para pasarlo bien con los tuyos, ya que aseguramos que es imposible no reírse, incluso acabar llorando de tanto reír.

Gang Beasts

Bueno

  • Muy entretenido para jugar en grupo.
  • Gráficamente muy original.
  • Pueden jugar los más pequeños de la casa.

Malo

  • Necesita más contenido para un jugador.
  • El sonido a veces puede parecer caótico.
7.1

Bueno

Jugabilidad - 8
Sonido - 6
Innovación - 8
Gráficos - 6.5
Nota Media Usuarios
0
0 Votos
Nota
Enviar
Tu nota
0
X
Ir a la barra de herramientas