Rise of the Third Power ya tiene fecha de lanzamiento

Rise of the Third Power

La desarrolladora Stegosoft Game y la distribuidora DANGEN Entertainment han comunicado que su próximo título, Rise of the Third Power ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 10 de febrero.

Rise of the Third Power es una carta de amor a los días de gloria del RPG de consola, con comodidades modernas como el guardado automático y una combinación de los mejores elementos de la jugabilidad y la escritura de estilo japonés y occidental. Experimenta esta fusión de Oriente y Occidente, viejo y nuevo, en un juego destinado a superar el trabajo anterior de Stegosoft Games en todos los sentidos.

Únete a un grupo de ocho personajes, cada uno con sus propias ambiciones, perspectivas y personalidades únicas mientras se embarcan en una misión suicida para derrocar al emperador Arkadyan, Dimitri Noraskov. Una mezcla de humor, drama y tragedia esperan a los jugadores mientras navegan por el traicionero mundo de Rin.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas