PS5: una nueva patente indica que la retrocompatibilidad con todos los sistemas de PlayStation es inminente

PS5 Retrocompatibilidad

PS5 y retrocompatibilidad es un binomio del que la gente esperaba mucho desde el primer día de presentación de la consola del que de momento solo podemos disfrutar con el sistema de PS4. Sin embargo en las últimas horas esta habiendo mucho revuelo en redes con una nueva y misteriosa patente que guarda relación con el arquitecto del sistema, Mark Cerny, que muestra lo siguiente:

Una patente totalmente oficial registrada el pasado 6 de enero que muestra la invención de un nuevo sistema para hacer funcionar la retrocompatibilidad en PS5. No sabemos hasta que punto puede suponer esto la llegada de nuevos títulos al ecosistema de PlayStation pero todo apunta a la inminente aparición del servicio de suscripción «Spartacus» que ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.

Este nuevo servicio que tendría una presentación inminente permitiría acceder a un catalogo de videojuegos de varios sistemas del legado de la compañía desde PS3 a la primera PlayStation, incluso PSP y como no la legendaria PS2. Así que estaremos muy pendientes para informaros de todos los movimientos que se puedan producir al respecto.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas