Nuevo gameplay de Rugby 22

Rugby 22

A través de NACON y Eko Software nos llega en el día de hoy un nuevo gameplay de Rugby 22, el que será el próximo videojuego deportivo. En dicho juego los aficionados podrán contar con la presencia del Top 14, el Pro D2 y el United Rugby Championship, así como de todos los clubes de estas ligas, con sus jugadores y sus camisetas oficiales.

En este nuevo video presentado podemos ver las novedades del juego que sin duda alegrarán a los aficionados, tales como:

  • Una mejora del comportamiento de la IA

Para una experiencia de simulación aún más agradable, la IA ha sido optimizada por los equipos de EKO Software para adaptarse aún mejor a las elecciones tácticas de los jugadores. Tus jugadores se posicionarán y reaccionarán de una manera más realista, mientras que tus oponentes tomarán mejores decisiones.

  • Un nuevo modo de dificultad más complejo

Finalmente, se ha agregado un nuevo modo de dificultad para ofrecer a los jugadores una oposición más sólida y un desafío más difícil una vez que hayan dominado el juego.

  • Controles optimizados en el juego

Rediseñado para una experiencia de juego aún más receptiva e intuitiva, Rugby 22 integra un nuevo sistema de control para jugar tackle, rucks y mauls como un verdadero profesional de la pelota ovalada.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas