¿Falta de stock de PS5? Sony da con la solución, incrementar la producción de PS4

Los mejores lanzamientos de Octubre para PlayStation 4 y 5

PS5 y la falta de stock es una pareja que estamos más que acostumbrados a ver en estos primeros años de vida del sistema y desde Sony no paran de intentar buscar una solución a este problema. Sin embargo la noticia con la que contamos hoy quizás no sea del agrado de muchos y es que digamos que la compañía nipona ha tirado la toalla por el momento. ¿La solución al respecto? Incrementar la producción de PS4.

Esta es la información que se ha filtrado de los resultados financieros correspondientes al Q3/FY2021 (del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2021) Donde los bajos costes de producción de PS4 en la actualidad unido a los altos márgenes de beneficios que pueden obtener mientras existen estos problemas con PS5, lo han hecho la solución escogida.

Así quedando las cosas la producción de la pasada consola de Sony aumentará hasta el millón para este año 2022 en comparación con las 700.000 que se produjeron en el pasado año fiscal. Por lo que estaremos muy pendientes de cómo va avanzando esta problemática.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas