Dying Light 2 destaca su trazado de rayos en un nuevo tráiler

Dying Light 2

Dying Light 2 ya calienta motores de cara a su lanzamiento el próximo 4 de febrero. La secuela desarrollada por Techland recibe un nuevo tráiler centrado en el ray-tracing gracias a la tecnología de GeForce RTX de NVIDIA. En dicho vídeo se puede apreciar los reflejos del trazado de rayos, la iluminación global y las sombras dinámicas de las que podrán disfrutar los jugadores de PC.

Además de ello, podemos ver un renovado sistema de parkour que estará presente en la nueva entrega. Por otro lado, Dying Light 2 contará con numerosos y peligrosos enemigos. Desde humanos contrabandistas, hasta mutaciones de virus muchos más poderosas que los propios zombis.

En Dying Light 2: Stay Human deberemos confiar en nuestras habilidades de combate y parkour para sobrevivir. La toma de decisiones será esencial, ya que afectarán al juego, transformarán la ciudad y determinarán el destino de la misma. Los asentamientos de la ciudad están en peligro, pero aún queda esperanza.

Encarnaremos a un vagabundo con el poder de cambiar el futuro de la ciudad. Pero el uso de las habilidades tendrá un alto coste, ya que nos atormentarán numerosos recuerdos. Lucharemos por encontrar la verdad de esos recuerdos que no podemos descifrar mientras nos vemos en mitad de un combate. Poner en práctica nuestras habilidades nos ayudará a derrotar a los enemigos y a hacer amigos que necesitaremos. Elige tu bando y decide tu destino.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas