The Last Oricru se deja ver en un nuevo gameplay

The Last Oricru se deja ver en un nuevo gameplay

Recientemente los jugadores han podido observar un nuevo gameplay de The Last Oricru, la aventura de Primmer Matter y GoldKnights.

Gracias a este vídeo los jugadores pueden observar con mas detalle parte de la jugabilidad que ofrecerá la aventura para la ocasión. Estamos ante un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Combates basados ​​en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Define tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones o traiciónalas, ¡influye en el resultado de la guerra con tus decisiones! The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa.

Por el momento los jugadores deberemos seguir esperando para conocer el resto de detalles de esta aventura que tiene previsto lanzarse para PlayStation 5 el año que viene. A continuación os dejamos con este nuevo gameplay en el que además podremos ver algunas de las localizaciones que podremos visitar:

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas