El nuevo Porsche Vision se deja ver en Gran Turismo 7

El nuevo Porsche Vision se deja ver en Gran Turismo 7

Polyphony Digital junto con Sony Interactive Entertainment, han presentado el nuevo Porsche Vision en Gran Turismo 7. Este nuevo deportivo se ha dejado ver por primera vez a través de un nuevo tráiler publicado en el propio canal de YouTube.

El nuevo coche deportivo es un vehículo completamente eléctrico y desarrollado por Porsche con vistas al futuro.

Gran Turismo 7 contará con las mejores funciones de anteriores entregas adaptadas a la nueva. El título de conducción ofrecerá una experiencia más real de conducción, gracias a las características de PlayStation 5. Las respuestas del DualSense junto al audio 3D, permitirá que los jugadores sientan la posición de otros vehículos a su alrededor.

En esta nueva entrega de conducción podremos coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños e incluso sacar fotografías. Además de ello, podremos disfrutar de sus diferentes modos de juego, como serán Campaña GT, Escuela de conducción o Arcade. A Gran Turismo siempre se ha reincorporado el modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar y vender coches a lo largo de la campaña.

Si eres un jugador al que le apasionan los retos, podrás ponerte a prueba y medirte a otros rivales a través del modo Sport de GT Sport. Gran Turismo 7 cuenta con más de 420 coches diferentes y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día. Y para terminar, podremos disfrutar de cada coche en los más de 90 circuitos disponibles, incluyendo pistas clásicas de la historia de GT.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas