Assassin´s Creed Titans: el nuevo título cooperativo de la franquicia según rumores

Assassin's Creed Valhalla

Assassin´s Creed Titans parece ser según los últimos rumores que sería el nuevo título cooperativo de hasta 4 jugadores de la legendaria franquicia de Ubisoft. Un videojuego que pasaría a formar parte del universo que pretenden creer con el ya confirmado Assassin´s Creed Infinity. A continuación os presentamos las declaraciones que ha realizado el usuario al respecto de este proyecto:

«La decisión se realizó a finales de 2019, comenzó como su propia idea de fantasía donde las principales inspiraciones fueron el éxito de HZD y MHW. Una vez aprobado por completo, el concepto se transformó en un spin-off cooperativo 4p de Assassin’s Creed, que se integrará en AC Infinity. La historia se centra en un grupo especial de asesinos, la misión consiste en viajar a través del tiempo, tanto en lugares históricos como legendarios, y cazar criaturas fantásticas y míticas para encontrar una bestia definitiva. Centro social principal con proveedores y jugadores, donde los usuarios elegirán misiones y se desplazarán a las diferentes ubicaciones. Los mapas son terrenos de caza, pero también contienen NPC y misiones secundarias. Enemigos humanos y monstruos más pequeños también. Algunas ubicaciones y muchos activos se toman de la serie principal de CA. La progresión se basa en la fabricación de equipos de monstruos, pero el juego también tendrá árboles de habilidades y niveles de personajes. Gran enfoque en la rutina del final del juego, pero esa parte aún está completamente en progreso«

Toda esta información no es nada oficial y tiene que ser tomada de momento como un rumor interesante por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que se produzca al respecto.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas