Respawn Entertainment alimenta los rumores sobre un posible Titanfall 3

Respawn Entertainment alimenta los rumores sobre un posible Titanfall 3

Respawn Entertainment sigue centrada en darle continuidad a diversos proyectos pero ahora ha aumentado los rumores sobre un posible Titanfall 3.

Y es que a través de las redes sociales han compartido un comunicado para informar a sus fans sobre sus próximos movimientos. En dicho comunicado han recalcado que en su ADN se encuentra la saga Titanfall pero a su vez han decidido dejar de vender la primera entrega y retirarla de los servicios de suscripción a partir del 1 de marzo, manteniendo los servidores activos del mismo. Por lo que nos dan una esperanza pero a su vez una mala noticia. Por otro lado recalcan que el universo de la franquicia se mantiene en su segunda entrega y en Apex Legends asegurando que buscarán ampliandola en un futuro siendo la base para futuros proyectos.

Como podéis ver un mensaje que da pie a la especulación pero como tal debemos dejarla como un simple rumor y más cuando el mensaje anima y desanima por partes iguales. Lo cierto es que desde Respawn parece que no quieren olvidar este frenético shooter por lo que puede que este tiempo de descanso sea para aportar nuevas ideas e intentar que sea un producto fresco dentro de un género saturado de propuestas.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas