Terminator Resistance muestra un gameplay de Annihilation Line

Terminator Resistance muestra un gameplay de Annihilation Line

Terminator Resistance Enhanced, la obra de Reef Entertainment y Teyon, ha compartido un gameplay de su DLC «Annihilation Line» llegando a la plataforma de PlayStation 5.

Gracias a este nuevo contenido los jugadores podrán disfrutar de una expansión de la historia original a partir del próximo 10 de diciembre. Más concretamente este contenido comienza a mitad de la historia principal de la campaña dónde deberemos seguir las nuevas ordenes de John Connor. Nuestra misión deberá ser investigar que ha sucedido con la población civil de Northrige Outpost, la cual ha dejado de ponerse en contacto con la resistencia.

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon. Cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘Terminator’ y ‘T2: El Juicio Final’. Se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron, ‘Terminator’ y ‘T2: El Juicio Final’. Por el momento los jugadores debemos esperar al próximo 10 de diciembre para conocer todos los detalles de esta expansión de primera mano y esperar a ver si ha sido un plan de Skynet para acabar con nuestro protagonista.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas