CD Projekt Red confirma que la actualización a la nueva generación será gratuita en Cyberpunk 2077

CD Projekt Red confirma que la actualización a la nueva generación será gratuita en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue trabajando en mejorar la experiencia de juego para sus compradores mientras pone el ojo en el lanzamiento de la actualización a PS5, la cual sería gratuita.

Una noticia bastante importante porque mantienen su decisión con el carácter gratuito de dichas mejoras aunque con el retraso de la misma pudieran haber entrado dudas. Por el momento los jugadores seguimos pendientes de que se muestre finalmente su fecha de lanzamiento, puesto que debemos recordar que lo único que sabemos es que tendría previsto su llegada a principios del año que viene durante el primer trimestre.

Ahora bien, como hemos mencionado al principio, todavía queda seguir trabajando en las versiones actuales del juego y para ello ya han dado pistas sobre ello. Entre estas pistas estarían trabajando en su próxima gran actualización, una expansión, la versión de nueva generación tanto para The Witcher 3 como para Cyberpunk 2077 junto a las vertientes multijugador de ambos títulos.

Por lo tanto aquellos poseedores de una copia perteneciente a PlayStation 4 tendrán la oportunidad de adquirir, sin coste adicional, la versión nativa de nueva generación. Mientras tanto todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos conocer  los detalles de su próxima gran actualización y la expansión que están preparando.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas