Call of Duty Warzone nos muestra su nuevo mapa en su último tráiler

Call Of Duty Warzone

COD Warzone, el battle royale de Activision, sigue preparándose para el lanzamiento de su próximo contenido y es por ello que hemos recibido un nuevo tráiler protagonizado por el mapa del Pacífico.

Un importante cambio para los jugadores que deberán adaptarse a las nuevas condiciones si quieren sobrevivir a las intensas batallas que se aproximarán. Y es que lo que parecía un paraíso veraniego para los jugadores ahora se convertirá en un campo de batalla para quienes se adentren en Caldera.

A través de la web oficial del juego hemos podido conocer las localizaciones más importantes que nos podremos encontrar durante nuestra aventura en este nuevo mapeado. Además se incluye una descripción de cada zona que seguramente os ayude a encontrar las posiciones clave de cada una de ellas.

Ahora solo tenemos que esperar hasta el próximo 9 de diciembre para poder disfrutar del nuevo mapeado aunque para aquellos jugadores que tengan Call Of Duty Vanguard contarán con un acceso anticipado de 24 horas.

En conclusión, esta entrega de la saga no supone ninguna revolución puesto que tampoco lo necesita y se sigue notando un muy buen juego que no deja de cumplir con todo lo que promete, salvo la excepción del modo zombies, y que proporciona horas y horas de entretenimiento a los jugadores.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas