PlayStation está preparando un servicio de suscripción al estilo Game Pass según Bloomberg

PlayStation

Atención a la última hora que ha revelado el reputado periodista Jason Schreier sobre los nuevos planes de PlayStation en relación a una respuesta al servicio de suscripción conocido como Game Pass de Microsoft. Según ha indicado en este nuevo reportaje en el medio Bloomberg el proyecto habría recibido el nombre en clave de Spartacus del que os contamos todos los detalles a continuación de este nuevo servicio de suscripción de PlayStation:

  • El servicio consistirá en una suscripción de pago mensual que permitirá el acceso a catalogo tanto actual como retro. Se dará acceso a los videojuegos de PS1, PS2, PS3 y PSP.
  • Se espera que su lanzamiento al mercado se produzca en Primavera de 2022.
  • El lanzamiento de este servicio coexistirá con PS Plus pero se espera que el servicio de PS Now sea eliminado.

Estas son las características principales mientras que lo siguiente será explicar en qué consistirá este servicio formado por tres niveles en función de lo que paguemos:

  • Nivel 1: incluirá los beneficios asociados a los miembros de PS Plus.
  • Nivel 2: ofrecerá un amplio catalogo de títulos de PS4 y una selección más pequeña y selecta de PS5.
  • Nivel 3: este nivel dará acceso tanto a demos como a juegos completos vía streaming y a una amplia biblioteca de títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP, haciendo así la retrocompatibilidad completa en Sony.

De momento se desconoce el tema precios y países en los que estará disponible de lanzamiento pero si que se ha afirmado que podemos ir descartando la idea de que salgan los exclusivos de PlayStation día 1 como si que ocurre en el caso de Xbox por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad al respecto.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas