GRID Legends anuncia su fecha de lanzamiento

GRID Legends

Como ya os informamos ayer, hoy se anunciaría la fecha de lanzamiento de GRID Legends, y por ello Electronic Arts y Codemasters han informado que el juego se pone a la venta el próximo 25 de febrero para PS5 y PS4.

Además, para acompañar al anuncio, han mostrado el primer gameplay que podéis ver a continuación.

GRID Legends ofrece grandes dosis de emoción en cada centímetro de la pista. La IA de cada conductor con personalidad única ofrecerá carreras impredecibles mientras los vehículos se disputan un lugar en el podio. Los jugadores podrán competir en más de 130 rutas, incluidas pistas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, hasta circuitos icónicos de la ciudad de GRID como San Francisco, París y mucho más. Corre y mejora más de 100 vehículos, desde turismos clásicos hasta grandes camiones, monoplazas y camiones para estadios. Con la inclusión del creador de carreras, los jugadores podrán llevar sus atracciones favoritas de clase mixta a la pista y combatir online.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas