Final Fantasy XIV: Endwalker dará preferencia a los usuarios que hayan pagado

Final Fantasy XIV Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker está a punto de estrenarse esta misma semana y viendo los problemas de acceso en anteriores ocasiones parece que esta vez se va a optar por dar preferencia a los usuarios que hayan pagado. La situación vivida con anterioridad en New World no quiere volver a ser repetida por parte de Square Enix así que entraran primero al servidor los conocidos como usuarios premium.

«Existe una alta probabilidad de congestión que resultará en que los Mundos alcancen la capacidad máxima de inicio de sesión y se produzcan tiempos de espera prolongados al iniciar sesión»

«Nos gustaría disculparnos por hacer este tipo de anuncio en un momento en el que muchos de vosotros esperáis con ansias la expansión, así como también por los inconvenientes que pueden causar la congestión».

Los jugadores que provengan de la prueba gratuita tendrán también acceso directo al contenido del videojuego pero el sistema siempre dará prioridad a los jugadores que hayan adquirido el videojuego por completo. Además también añaden que serán desconectados los usuarios que dejen su avatar inactivo por un periodo superior a los 30 minutos.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas