Atelier Sophie 2 comparte nueva información sobre los habitantes de la ciudad

Atelier Sophie 2

Atelier Sophie 2 la esperada secuela del título de Gust ha compartido nueva información sobre los diferentes habitantes del pueblo del que partiremos nuestra aventura. Os recordamos que el título estará disponible en PS4 el próximo 25 de febrero de 2022.

En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, Sophie utiliza la ciudad de Roytale – la única en Erde Wiege – como base de operaciones en su búsqueda de Plachta, su hermana desaparecida. Cuando llega a Roytale, Sophie entablará amistad con Kati, la propietaria del Pabellón de la Chispa de Cristal, con su bondadoso empleado Gnomo, así como con Pirka, dueño del emporio de Pirka y estos excéntricos personajes no tardarán en ofrecerle sus servicios.

En el Pabellón de la Chispa de Cristal, Sophie podrá aceptar un amplio elenco de peticiones de los habitantes de la ciudad y, al completarlas, ganará recompensas y aumentará su reputación. A medida que su reputación se incrementa, Kati ofrecerá misiones de avance que, una vez completadas con éxito, aumentarán su Grado de aventurera, permitiéndola aceptar peticiones más desafiantes con mayores recompensas. Por otro lado, el Emporio de Pirka es una tienda única que puede reponer y duplicar objetos, ambos servicios importantes para los alquimistas junto con la síntesis.

A medida que Sophie avanza en su aventura en Atelier Sophie 2, los escenarios se desbloquearán para diversos personajes de Erde Wiege. A través de estos eventos, los jugadores podrán conocer los objetivos y sueños de cada personaje, así como aumenta su nivel de amistad con el mismo, lo que permitirá desbloquear nuevas habilidades. Cada personaje tiene sus propios escenarios: Alette sueña con hacerse rica rápidamente, así que le pide a Sophie que la ayude a aprender alquimia, mientras que Ramizel siente que no es capaz de cumplir las altas expectativas de todo el mundo. ¿Podrá Sophie ayudar a Ramizela encontrar el éxito que busca?

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas