The Game Awards 2021 predicciones: ¿Qué videojuegos esperamos que se presenten?

detalles sobre The Game Awards 2021

Cada vez se acerca más la fecha del esperado evento anual de los The Game Awards 2021 donde una vez más tendremos como maestro de ceremonias a Geoff Keighley. Sin embargo a pesar de que la gala está centrada en dar los premios a los mejores videojuegos del año mucha parte de la comunidad está aquí por los anuncios y esas conocidas como «world premieres». Así que nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos realizado entre todos los miembros del equipo de redacción las predicciones de los videojuegos que esperamos ver en la gala:

Hogwarts Legacy

La nueva entrega de la famosa saga literaria y cinematográfica se vuelve a adentrar una vez más en el mundo de los videojuegos con las expectativas bastante altas. La falta de noticias en las últimas fechas no ha hecho más que incrementar el hype por lo que creemos que esta puede ser una oportunidad perfecta para dar más información al respecto.

Hogwarts Legacy

Nueva IP de Hideo Kojima

Está claro que si juntamos Hideo Kojima y Geoff Keighley las probabilidades de que tengamos algún tipo de anuncio por parte del creativo japonés son bastante altas. Más aún si cabe que no sabemos nada de futuros proyectos del estudio desde que salió al mercado Death Stranding por lo que son muchas las personas que apuntan a que este será el momento de conocer la nueva idea de Kojima, veremos si es verdad.

Kojima

Resident Evil 4 Remake

El rumoreado regreso de la última entrega dirigida por el creador de la franquicia, Shinji Mikami, está según todos los rumores apunto de ser presentada después de diversas filtraciones. No sabemos a ciencia cierta si esta gala será la escogida por Capcom para su presentación pero sun duda es una de las apuestas con más probabilidades a día de hoy.

Resident Evil 4 Remake

The Last of Us: Parte II Modo facciones

Es una realidad que el equipo de Naughty Dog se encuentra trabajando en el modo multijugador más ambicioso hasta la fecha. Tanto es así que no sabemos qué esperar de este modo facciones de The Last of Us: Parte II por lo que pensamos que como flamante ganador del GOTY 2020, que mejor momento para presentarlo por primera vez que esta gala de The Game Awards 2021.

The Last of Us Parte II

Kingdom Hearts: An Oath to Return

Square Enix siempre suele hacer alguna aparición en este tipo de eventos por lo que teniendo en cuenta el estado de sus diferentes franquicias no sería descabellado poder echar un vistazo al nuevo título de Kingdom Hearts y más aun de cara a los eventos de su 20º aniversario el próximo año 2022.

Kingdom Hearts Kairi

Nuevo título de Fumito Ueda

Tras la reciente colaboración del estudio del creativo japonés Fumito Ueda por parte de Epic Games, muchos son los que esperan en qué consiste realmente este misterioso proyecto del que todavía no se ha desvelado nada. Una cita a la que el estudio conocido por Fortnite no suele fallar y esperamos que de al público un primer vistazo del proyecto.

fumito ueda
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas