NBA 2K22 detalla su Temporada 3 «Iced Out»

NBA 2K22 temporada 3

2K ha revelado las novedades de la Temporada 3 que llega mañana mismo a NBA 2K22 bajo el título de «Iced Out».

Experimenta el modo Clutch Time, completamente nuevo en MyTEAM, junto con la nueva música integrada en la banda sonora en asociación con Def Jam Recordings, que incluye el nuevo tema de 070 Shake con NLE Choppa «Lose My Cool», mucho contenido nuevo y actualizaciones de temporada en los modos Mi Carrera, MyTeam y The W.

A continuación os detallamos algunas de las novedades de NBA 2K22 Temporada 3 «Iced Out»:

  • Mi Carrera: llevará a los jugadores a las azoteas de la Ciudad, donde se enfrentarán a la competencia en las canchas de las azoteas de cada afiliación. Al derrotar todas las canchas (ocho partidos por afiliación), los jugadores pueden ganar un cinturón especial. Las actualizaciones adicionales incluyen nuevas recompensas, el pack congelado animado como recompensa de nivel 40, una actualización cosmética de invierno y mucho más.
  • MyTeam: presenta Clutch Time, un modo multijugador completamente nuevo ubicado dentro de la plaza Diamante Rosa, donde los jugadores pueden experimentar tiros de cuatro puntos y un juego de ritmo rápido diseñado para recompensar a los especialistas de tres puntos.
  • The W: incluye cuatro niveles de nuevas recompensas, junto con nuevos contactos icónicos de los que aprender como Lisa Leslie, una de las mejores jugadoras de baloncesto que ha pisado una cancha de baloncesto, y la ex All-Star DeLisha Milton-Jones, quien suma 17 años de experiencia en la WNBA.
  • «Primeros Viernes»: sta temporada presenta algunas de las canciones más populares de iconos emergentes y establecidos en Def Jam Recordings, incluidos Kendra Jae, Saint Bodhi, Bino Rideaux y más.

NBA 2K22 está disponible para PS5 y PS4 y podéis leer aquí nuestro análisis.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas