Ghostrunner anuncia la fecha de su DLC Project_Hel

ghostrunner

505 Games, Level, All In! Games, 3D Realms y Slipgate  Ironworks, han presentado el DLC Project_Hel para Ghostrunneruna expansión del juego de acción cyberpunk en primera persona, y que estará protagonizado por un nuevo personaje.

Este DLC se poe a la venta el próximo 27 de enero, pero antes los jugadores podrán disfrutar de una beta, y para ello deben apuntarse aquí. A partir del 7 de diciembre, los jugadores pueden disfrutar de los días festivos con un nuevo Pack gratuito con elementos visuales en el juego con el Holiday Pack.

Toma el control de Hel, una de los jefes del juego original, mientras desciende a la Torre Dharma en una sangrienta búsqueda propia. Diseñada para gustar tanto a nuevos jugadores como a los veteranos, este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el  Ghostrunner.

Corre sobre las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas canciones cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe. Cualquiera que quiera jugar antes de enero puede registrarse para el lanzamiento de la beta privada a finales de este año. Los seleccionados para participar serán incluidos en los créditos de Project_Hel.

Ghostrunner ya está a la venta y podéis leer aquí nuestro análisis.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas