WRC 10 presenta los contenidos de su nueva gran actualización

WRC 10

WRC 10, la última entrega del simulador deportivo de Nacon y KT Racing, ha compartido un tráiler presentando los contenidos de su nueva gran actualización gratuita.

Una actualización que viene protagonizada por el Rally de la Acrópolis. Se trata de uno de los eventos más emblemático del World Rally Championship situado en Grecia y que obligará a los jugadores a sacar todas sus habilidades al volante. Estará compuesto de tres etapas especiales además de incluirse dentro del modo carrera. En relación al resto de contenido se han incluido los siguientes elementos:

  • Cinco nuevos eventos históricos
  • Se ha actualizado el modo club con un modo realista para seguir desafiando a los jugadores
  • Se ha aprovechado para incluir un nuevo vehículo

Como siempre en este tipo de actualizaciones los jugadores reciben también una serie de correcciones y mejoras para estabilizar la experiencia del juego.

WRC 10 ofrece una edición de aniversario única, repleta de nuevas características y sensaciones de conducción. Un modo retrospectivo ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato. Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas