Knockout City pone fecha a su Temporada 4

knockout city temporada 4

EA y Velan han anunciado que la Temporada 4 de Knockout City dará comienzo el próximo 7 de diciembre, la cual trae una gran cantidad de contenido nuevo, como un mapa, vehículos, eventos ¡y mucho más!

El nuevo contenido de juego que llegará en la temporada 4 de Knockout City incluye:

  • Nuevo mapa: Lugar del accidente alienígena – Los jugadores se encontrarán en una granja flotante que es el lugar donde se estrellan varios ovnis, introduciendo una mecánica única en la que los granujas pueden saltar a los platillos flotantes y planear por los pozos abiertos de abajo, moviéndose a gran velocidad sin perder la carga de una bola.
  • Nuevos eventos y Listas de juego – Con eventos casi consecutivos y nuevas listas de juego, los jugadores pueden entrar en la cuarta temporada preparados para todo. En los próximos meses, Knockout City contará con cuatro nuevos eventos de dos semanas con modos de juego totalmente nuevos, cada uno con sus propias recompensas exclusivas.
  • Nuevo Pase de Pelea – Con la cuarta temporada, todos los jugadores empezarán de nuevo en el nivel 1 y se abrirán paso a través de 100 nuevos niveles, cada uno de ellos con nuevas recompensas exclusivas de temática alienígena. Habrá cinco contratos semanales, nuevas ofertas de Holoverdes y mucho más. Los jugadores también conservarán todas las recompensas obtenidas en cualquier Pase de Pelea anterior, ¡así que hazte con esos desbloqueables mientras puedas!
  • Pero espera, aún hay más – Los jugadores tendrán acceso a ovnis alienígenas como vehículos de cuadrilla, una nueva bebida energética Pase de granada, nuevos paquetes y artículos de la tienda diaria.
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas