Hogwarts Legacy dará nueva información muy pronto según fuentes

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es uno de los videojuegos más esperados por la comunidad y que parece que nos dará nueva información dentro de poco según las últimas informaciones que se han compartido. Ha vuelto a ser la insider principal del videojuego Millie A. quien ha afirmado que el videojuego está listo para publicarse y que únicamente falta la aprobación oficial de Warner Bros.

Sin embargo a pesar de ser una buena noticia añade que la principal preocupación de la editora está en torno a la relación del videojuego con la autora original de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling. Ya que se muestran preocupados por la mala prensa que se puede generar alrededor del producto por culpa de la mala fama de la escritora entre una parte de la comunidad.

De momento se desconoce más información al respecto y quedamos a la espera de anuncios oficiales sobre este esperado propuesta de Hogwarts Legacy que si nada cambia podremos disfrutarlo en PS4 y PS5 este próximo año 2022.

Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo creado por la saga Harry Potter. Ahora podrás controlar la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje para explorar lugares nuevos y familiares, descubre animales fantásticos, personaliza a tu personaje, prepara pociones, domina hechizos, mejora tus talentos y conviértete en el mago o la bruja que quieres ser.
Experimenta el Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que posee la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Has recibido una carta de aceptación tardía al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero pronto descubrirás que no eres como el resto de estudiantes: posees la extraña habilidad de percibir y dominar magia antigua. Serás tú quien decida si proteges este secreto por el bien de todos o sucumbes a la tentación de la magia tenebrosa.
Descubre cómo se vive en Hogwarts, haz aliados, enfréntate a magos oscuros y decide el destino del mundo mágico. Tú defines tu legado.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas