Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue se retrasa hasta 2022

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue

Dejima Games y la distribuidora Thunderful Publishing han comunicado que su próximo título que Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue no se lanzará el próximo 14 de diciembre como estaba previsto, sino que se retrasa hasta 2022.

“Por supuesto que estamos decepcionados de tener que retrasar el lanzamiento de Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue en consolas, pero es importante para nosotros ofrecer un título de calidad a los jugadores de consola y retrasar esas versiones hasta 2022 es lo que teníamos que hacer para lograrlo ”, explicaba el fundador de Dejima, Julien Ribassin, en un comunicado de prensa.

Ponte en la piel de una joven agente de rescate que está empezando su carrera. Armada con una buena hacha y una manguera de alta presión que hará las veces de jetpack, Firegirl acude a llamadas de emergencia por toda la ciudad. ¿Podrá Firegirl salvar a todos los civiles atrapados por incendios? ¿Podrá descubrir por qué la ciudad se ha visto envuelta en llamas? Descubre el misterio que se eleva como el humo…

Cuando Firegirl llega al lugar del incidente, solo dispone de unos pocos minutos para salvar a todos los civiles afectados por el incendio. Apaga las llamas, atraviesa obstáculos con el hacha, extingue a crueles monstruos de fuego y usa tu manguera para dar impulso a tus saltos y alcanzar lugares altos que esconden todo tipo de extras.

Pásate por la estación de bomberos entre misiones para mejorar tu equipamiento, contratar personal nuevo, pagar facturas y recibir noticias de tus fans, cuyo número no deja de crecer debido a tus actos heroicos. Trabajar en una estación de bomberos de renombre no es un paseo por el parque, tendrás que apagar fuegos de manera literal y figurada.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas