Uncharted Legacy Of Thieves Collection ha sido clasificado por la ESRB

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Uncharted Legacy of Thieves Collection, la remasterización de las dos últimas entregas de la saga de Sony y Naughty Dog, ya ha sido clasificada por el ESRB.

Dicha colección estará disponible a partir de principios de 2022 y contará con El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido. Por desgracia para los jugadores todavía no tenemos la fecha de lanzamiento de esta aventura aunque los últimos rumores apuntan a un posible lanzamiento junto a la película protagonizada por Tom Holland. Esta colección contará con una mejora en el rendimiento del juego aumentando los FPS y sus correspondientes mejoras gráficas.

Una fecha que de cumplirse nos traerá las dos últimas entregas de la saga en PlayStation 5 justamente cuando se estrene la película el 11 de febrero. Una noticia que de cumplirse sería un momento muy especial para los fans. Por el momento los jugadores deberemos esperar a que se confirme de manera oficial por parte de Naughty Dog.

Por el momento los jugadores deberán esperar a ver el rendimiento real que tendrá esta colección en PlayStation 5. Sobre el sistema de calificación por edades simplemente da información sobre el contenido de ambas aventuras en las que no se menciona su modalidad multijugador.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas