Happy Chaos llega a Guilty Gear

Happy Chaos llega a Guilty Gear

Arc System Works ha publicado un nuevo tráiler de su esperado Guilty Gear Strive, donde nos muestra en acción a Happy Chaos, uno de los nuevos luchadores que formarán parte del Pase de temporada. Os dejamos el vídeo a continuación:

Happy Chaos llegará a Guilty Gear Strive el próximo 3 de diciembre.

«Guilty Gear -Strive-» es la última entrada de la aclamada franquicia de juegos de lucha de Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, «Guilty Gear -Strive-» mantiene la reputación de la serie por sus innovadores gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y una intensa y gratificante jugabilidad.

Hay un modo de historia con voz completa que se sumerge en lo profundo del universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un robusto código de red de retroceso.


Los gráficos híbridos 2D/3D de última generación, pioneros en la serie «Guilty Gear -Strive-«, han sido elevados al siguiente nivel. La nueva dirección artística y las mejores animaciones de los personajes irán más allá de todo lo que has visto antes en un juego de lucha!


Guilty Gear -Strive- trae una serie de nuevas e innovadoras mecánicas de juego diseñadas para permitir a los jugadores nuevos en la serie aprender rápidamente los fundamentos mientras mantienen la profunda y creativa jugabilidad por la que Guilty Gear es alabado. Las nuevas incorporaciones a la serie, como la mecánica de ruptura de muros, permitirán nuevos y excitantes enfoques de la batalla.


La historia de Guilty Gear, que abarca más de 20 años, finalmente llegará a su conclusión en «Guilty Gear -Strive-«. Las pruebas y tribulaciones de los héroes y villanos de la serie serán finalmente resueltas. Descubra la asombrosa verdad que espera al final de todas las cosas.

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas