Algunas tiendas de Japón están marcando las cajas de PS5 para evitar la especulación

Algunas tiendas de Japón están marcando las cajas de PS5 para evitar la especulación

PS5 sigue siendo una de las búsquedas más importantes para los jugadores y junto a la falta notable de stock pero también a la especulación cosa que en Japón ya habrían encontrado una manera de intentar superarlo.

Gracias a los compañeros de VideoGamesChronicles hemos podido conocer que algunas tiendas del país nipón han empezado a marcar las cajas de la nueva consola de Sony. Más concretamente quienes adquieran la consola se encontrarán con una marca con el nombre del comprador y la fecha de cuándo lo compraron. Una decisión que puede ser bastante simple pero que a la hora de la reventa de la consola da a entender que es una venta de segunda mano además de poder encontrarse con el DualSense sin la caja protectora del mismo, dejando el periférico suelto en su interior.

Como hemos comentado son medidas bastante simples para un problema bastante importante. Ya al principio de la actual generación hemos podido observar noticias dónde el uso de los bots acumulaban un gran número de consolas o incluso ahora las podemos encontrar a precios desorbitados. Por el momento veremos si estas medidas se siguen aplicando también en otros territorios para evitar estas prácticas que lastran a la industria.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas