Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 tendrán multijugador en el futuro

Cyberpunk The Witcher

Cyberpunk 2077 y CDProjekt Red siguen estando en boca de todos. Y es que la compañía polaca se ha ganado tal reputación negativa, que cualquier noticia relacionada con uno de sus dos títulos más emblematicos es comidilla para todos los foreros. Pero sobretodo para Cyberpunk 2077, apodado por algunos (no pocos) como CyberBug 2077.

Ahora, tras conocer que la desarrolladora esta trabajando en un gran parche para Cyberpunk 2077, ahora hemos conocido que también estan trabajando en un aspecto Multijugador para éste y The Witcher 3. Por ahora no hay mas información al respecto, por lo tanto cabe esperar para tener más información. Al parecer, los polacos no estan dejando de trabajar en ninguna de sus dos IP´s. Y el presidente de la compañía ha querido dejar un mensaje.

Estamos planeando añadir funcionalidades multijugador para las dos franquicias, incluida Cyberpunk, de manera gradual. No revelaremos qué franquicia recibirá primero las funcionalidades multijugador, pero el primer intento será uno del que podremos aprender para luego seguir agregando más. Así que queremos abrir las puertas al multijugador pero poco a poco, añadiendo actividades multijugador gradualmente

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas