Cyberpunk 2077 sigue trabajando en el parche next gen y su nueva gran actualización

Cyberpunk 2077 sigue trabajando en el parche next gen y su nueva gran actualización

Cyberpunk 2077, el accidentado gran lanzamiento de CD Projetk Red, ha compartido novedades sobre el parche next gen que muchos jugadores esperan.

Poco tenemos que hablar de lo prometido con el juego y el resultado final ya que ha tenido un gran número de bugs. Es por ello que gracias a un informe compartido por el propio estudio hemos podido conocer los siguientes pasos que están preparando para corregir el curso. Para empezar hablan sobre la próxima gran actualización del juego para mejorar su aventura y posteriormente destacan que se encuentran trabajando duramente en el parche de nueva generación tanto de Cyberpunk como con The Witcher III.

Por otro lado también en el mismo documento se ha destacado que la reducción de beneficios netos que ha experimentado la empresa se debe a la inversión en las actualizaciones de Cyberpunk y a sus nuevos proyectos.

Sobre el lanzamiento de estos dos importantes contenidos han destacado que están previstos para aterrizar durante el primer cuarto de 2022 por lo que todavía tenemos tiempo para conocer las novedades concretas que traerán consigo. Por lo que esperamos que en esta ocasión el juego logre cumplir con las expectativas de todos los jugadores desde su lanzamiento sin fallos.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas