Martha is Dead presenta sus características de PlayStation 5

Martha is Dead presenta sus características de PlayStation 5

LKA, el estudio encargado del desarrollo del thriller psicológico Martha is Dead, ha presentado las características de PlayStation 5. En la nueva consola de Sony, el controlador DualSense junto con los Pulse 3D se encargarán de generar más emoción e inmersión en el juego. Los controles del DualSense ayudará a sentir los propios latidos de la protagonista y simulará los pasos de la misma.

«Nuestro objetivo era que mientras jugabas realmente pudieras experimentar los movimientos y emociones de Guilia mientras explora el mundo y busca pistas».

El desarrollo del juego se llevará a cabo en la Toscana durante el año 1944. Durante el conflicto entre Alemania y los Aliados, nuestra protagonista encontrará el cadáver violado de su hermana gemela. Mientras que esta descubre la verdad de todo lo ocurrido, el horror de la guerra se irá volviendo más tangible.

Martha is Dead brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar una escalofriante historia en primera persona. Este thriller psicológico estará repleto de situaciones difíciles con un camino lleno de constante agonía mental.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas