Beyond a Steel Sky muestra un nuevo diario de desarrollo

Beyond A Steel Sky

Meridiem Games, Studio Revolution Software y Microids han mostrado un nuevo diario de desarrollo de Beyond a Steel Sky, que explora la fascinante tradición del juego.

En este nuevo diario de desarrollo, Charles Cecil, director ejecutivo y director de juegos de Revolution Software, profundiza en la tradición del juego. Como sucesor espiritual de Beneath a Steel Sky, era crucial para el estudio que Beyond a Steel Sky se mantuviera consistente con el juego original y que fuera igualmente atractivo para las personas que no estaban familiarizadas con la serie.

En Beneath a Steel Sky, juegas como Robert Foster, quien fue brutalmente secuestrado de su aldea en el páramo, su aldea arrasada, ahora solo con su mejor amigo Joey, el I.A. que construyó cuando era niño. Más tarde se encuentran en Union City, donde tendrán que salvar a los ciudadanos oprimidos que viven allí de la dictadura establecida por LINC, la I.A. que controla todos los aspectos de la vida de las personas convirtiendo todo en un estado totalitario.

Esta entrega vuelve a presentar a Robert Foster como el protagonista principal, regresando a Union City diez años después de los eventos del juego original. Pero esta vez, Union City parece una utopía en la que la gente es feliz, gracias a los esfuerzos de una nueva I.A. «Por supuesto, toda utopía nunca es lo que parece», declara Charles en broma. Como lo demuestra la presencia de un sistema de clases en esta sociedad, con un giro sorprendente: en Union City, los más ricos viven lo más cerca posible del suelo, mientras que los más pobres y los droides viven en los niveles superiores.

Beyond a Steel Sky se pone a la venta el próximo 30 de noviembre para PS4 y PS5.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas