The King of Fighters XV

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow

The King of Fighters XV muestra a Angel en un nuevo tráiler

The King of Fighters XV

SNK ha mostrado un nuevo tráiler de The King of Fighters XV en el que nos presentan a Angel, una de las luchadoras del juego.

El juego cuenta con 39 personajes, entre los que se incluye algunos populares clásicos, otros favoritos de los fans que resurgen y otros cruciales para el desarrollo de los eventos. Esta es la primera vez que los héroes de cada saga se reúnen.  La última entrega de la saga prosigue con el Modo Historia de la entrega anterior. Los héroes de las sagas Orochi, NESTS y Ashse han unido y esta vez, la historia lleva a un clímax explosivo.

The King Of Fighters XV cuenta con el clásico sistema de combate por equipos 3v3, así como una serie de novedades, como el Shatter Strike, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, los Jugadores experimentarán un mejorado Modo Max, así como el Modo MAX (Rápido), con una función de acometida que permitirá realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. Todas estas características, incluidos algunos movimientos especiales renovados y vibrantes, garantizarán unos combates explosivos y una jugabilidad emocionante tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos.

Contará juego local de 1 a 2 jugadores, así como el juego online de 2 a 8 usuarios. El juego cuenta con una amplia variedad de modos online, incluyendo las modalidades RANKED MATCH, CASUAL MATCH, ROOM MATCH ONLINE TRAINING. También hay un nuevo modo  DRAFT VS, que enfrentará al jugador a un oponente mientras intenta hacerse con su personaje favorito antes de que él lo haga. Se ha adoptado la técnica de red Rollback para una mejor experiencia online.

The King Of Fighters XV se pone a la venta el 17 de febrero de 2022 para PS5 y PS4.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas